Muchas cosas pasaron durante la primera mitad del Torneo de Poder. Entre estos eventos, tenemos la desafortunada eliminación de dos Universos después de haber derrotado a todos sus contendientes. Frost también se borró después de intentar atacar a Frieza desde fuera de la arena. Además, todos se maravillaron del poder divino de Jiren el Gris del Universo 11, mientras se enfrentaban al protagonista de la serie. También el guerrero más fuerte del Universo 6, el conocido asesino legendario Hit fue eliminado. Y encima de todo esto, Son Goku ha logrado desbloquear el ultra-instinto que los Dioses apenas pueden manejar.

El mejor guerrero

El comienzo de la segunda mitad del Torneo de poder comienza con muchos guerreros ya eliminados.

De hecho, solo quedan 28 contendientes en la arena que luchan por la supervivencia de sus Universos. Considerando todas las situaciones, podemos decir confidencialmente que Vegeta, el Príncipe de los Saiyajin, del Universo 7, podría ser el más fuerte de todos. Al menos sus estadísticas dicen que sí, ya que tiene 6 eliminaciones, 2 más que las cosechadas por Androide 18 y el ex emperador Frieza. Muten Roshi y Cabba están en el 3er lugar con solo 3 eliminaciones antes de ser sacados de la arena.

Jiren, el guerrero más fuerte en la arena (que en realidad está meditando y no lucha), ha eliminado tanto a Maji Kayo como a Hit, y Son Goku hizo lo mismo con Chappil y Comfrey.

Más detalles sobre el Príncipe de Saiyan

Aunque la increíble cantidad de eliminaciones que indican sus estadísticas, parece que a Vegeta todavía no se le ha dado la atención adecuada en este Torneo de Poder.

Y aunque podemos estar viéndolo con bastante frecuencia, no recibió el mismo trato que otros guerreros como Goku, Hit o incluso Jiren. De hecho, en algunas situaciones, se le ha mostrado como un guerrero egocéntrico que solo se preocupa por sus propios intereses. Los fanáticos del Príncipe de los Saiyajin todavía esperan verlo en acción real, desatando su verdadero poder y los resultados de su entrenamiento en la Cámara hiperbólica en los próximos episodios del anime popular.

¿Qué está por venir?

El episodio 114 [VIDEO]de "Dragon Ball Super" [VIDEO] se lanzará el 5 de noviembre y su título será "El nacimiento de un nuevo Super Warrior". En él, veremos a Goku enfrentando la fusión entre Caulifla y Kale.

Gracias por leer, y estad atentos para más información a medida que esté disponible. ¡Hasta la proxima vez! #Vegeta vs Toppo #vegeta ultra instinto #Dragon Ball Super