El episodio 116 de Dragon Ball Super [VIDEO] hará que la batalla entre Goku y Kefla aumente [VIDEO] un poco, ¡ya que ambos luchadores de potencia atraen [VIDEO] grandes niveles de poder! Mientras que Kefla muestra un músculo serio en forma de Super Saiyan, Goku acaba de volver a su poder Ultra Instint [VIDEO]o , que puede llegar a ser más de lo que Kefla puede manejar.

Sin embargo, mientras que los fanáticos están ansiosos por ver cómo progresa la partida 'Goku vs Kefla' en el próximo episodio, los títulos y las sinopsis de los episodios de #Dragon Ball Super pueden haber estropeado el resultado, hace semanas.

Episodio 116

El título del episodio 116 es: "¡ Los signos de un regreso! ¡Gran explosión de Instinto ultra! "Que (ahora que nos acercamos a la fecha del episodio) claramente hace referencia a la pelea entre Goku y Kefla, y al resurgimiento de Ultra Instinto .

Cuando se revelaron los títulos del episodio 116 - 118, los fanáticos inmediatamente leyeron entre líneas y discernieron que Kefla probablemente no continuaría en el Torneo más allá de su pelea con Goku en el episodio 116.

Echa un vistazo a las sinopsis del capítulo traducido por DBS scooper Ken Xyro, así como lo que tenía que decir, directamente, sobre la posible eliminación de Kefla:

La pregunta real en esto no es necesariamente que Kefla pierda ante Goku (que parece bastante obvio en base a los títulos y sinopsis de 117 - 118 episodios), sino si Kale y Caulifla serán eliminados durante la pelea, siendo un luchador fusionado, la derrota de Kefla podría incluir una división de fusión que deja a ambos Kale y Caulifla luchando como individuos nuevamente - y uno de ellos podría permanecer en el Torneo, ¡incluso si el otro es eliminado!

Goku vs Kefla

Por el sonido de las cosas, la pelea de Goku [VIDEO] y Kefla los dejará a ambos debilitados, ya que la sinopsis del episodio 117 detalla claramente que Goku abandonó Ultra Instinto y quedó muy vulnerable a una emboscada de Universo 2, lo que lleva a los Androids 17 y 18 posiblemente a impulsar arriba [VIDEO] .

Con eso en mente, es definitivamente posible que Goku apenas termine la pelea de Kefla al solo sacar a una de las Saiyajin femeninas del ring.

Por qué los hombres negros aman Dragon Ball Z

Mi hermano mayor vio Dragon Ball Z todos los días crecer, y todavía escucho a jóvenes negros hablar de eso todo el tiempo. En el tren, escucho adolescentes negros que comparten sus tomas en los juegos de lucha de Dragon Ball .

Cuando me encuentro con hombresde color de mi edad, que se burlan de mi amor por el anime, todavía saben de lo que estoy hablando si les menciono Saiyans. En el álbum de 2016 de Chance the Rapper, Coloring Book , él hace un comentario sobre el personaje de Dragon Ball Z , Krillin, en medio de proclamas sinceras de su fe en la canción "Blessings".

Dragon Ball Z es un anime venerado y clásico, basado en el manga de Akira Toriyama. Es un espectáculo en el que crecieron muchos fanáticos del anime de todas las tendencias. Ha resonado de una manera particular con hombres negros. #Episodio 115 #Dragon Ball Super