Mientras estábamos discutiendo ayer el episodio 118 de Dragon Ball Super [VIDEO] y el hecho de que los Namek del Universo 6 seguramente han absorbido a la totalidad de su gente, finalmente aprendemos ¿cuál es el destino cruel que está esperando al Universo Champa?.

De hecho, es en la sinopsis del episodio 119 del Weekly Shonen Jump, donde descubrimos las terribles noticias. Este último evoca la intervención del luchador oculto del Universo 4, cuando el Torneo de Poder entra en su fase final.

Una fase final anunciada como comenzando con la destrucción del Universo 6. Así es, de hecho, en el episodio 118 es que tendremos que decir adiós a Champa y su alegre tropa; a pesar de su resistencia, los Namek serán eliminados y seguramente será Gohan, quien sellará el destino del Universo de Champa.

Dada la importancia del Universo 6 para nuestros héroes, podríamos esperar un final de episodio lleno de melancolía, especialmente para Beerus, que enfrentará la muerte de su hermano. El tratamiento de esta escena dependerá de Toei esperando que no se desborde. Lo más lógico será que el Universo 7 esté totalmente centrado en la esperanza.

El Universo 6 haya sido destruido, ¡pero todavía queda la oportunidad de ser traída por la victoria del Universo 7, al pedir el deseo que su Universo vuelva a aparecer! [VIDEO]

Desaparecen, los Universos 6 y 2

En ningún momento de la desaparición del Universo 2 se eleva cuando ya está casi confirmado, sin duda es que el Universo 2 tiene poca importancia para nuestros héroes. De hecho, ya sabemos a través de la sinopsis del capítulo 118 propuesto por la Weekly Shonen que Goku robará la presa de Freezer, expulsando a los tres guerreros restantes de la arena.

Estos luchadores siendo los últimos representantes del Universo 2, seguirán lógicamente su eliminación.

¡Eliminar dos Universos en un solo episodio es una buena idea, aumenta la tensión y pone el Torneo de Poder en una nueva fase de una manera sensacional! La desaparición del universo 2, que seguramente será el primero en producirse; será superado por el del Universo 6, que es mucho más importante para nosotros. El escenario, la puesta en escena y la realización jugarán un papel importante en el impacto y la calidad del episodio 118.

¿Qué piensas de esta información? ¿Desatará la desaparición del Universo 6, la desesperación o la esperanza de nuestros héroes? Siéntete libre de compartir el artículo y comentar. Nos veremos en una próxima oportunidad, con muchas más noticias increíbles, sobre la serie de animación japonesa #Dragon Ball Super. #goku vs jiren #universo de champa eliminado