Buena o mala, la verdad es que "La Liga de la Justicia" es la película de la que más se ha hablado durante noviembre. Han habido debates entre si su calificación en Rotten Tomatoes es justificada, la "baja" recaudación taquillera a nivel mundial, cameos, existencia de una versión extendida y, por supuesto, la existencia del Superman negro. Este último, al parecer, nunca habría entrado en los planes de Warner Bros y todo el equipo involucrado, con todo y que Henry Cavill nos hizo pensar que sí.

La historia

Todos sabemos que tras la muerte de Superman a manos de Doomsday, el kryptoniano "regresa a la vida" con un alucinante traje negro y con un estilo más rudo.

Los fanáticos de los cómics pensábamos que tras los sucesos en "BvS" era obvio que el personaje regresara con dicho look, todo parecía indicar que así pasaría, pues la apariencia del superhéroe fue cuidada con mucho celo, jamás lo vimos en pósters ni avances, todo estaba en suspenso.

Eso no era todo, nuestras esperanzas estaban alimentadas por el propio Henry Cavill, el 15 de agosto del 2016 publicó en su cuenta oficial de Instagram en la que se deja ver una textura negra, con apariencia de un traje de superhéroe acompañada por un simple mensaje "#Superman". Era obvio pensar que el actor nos revelaba que usaría un nuevo traje en la película de Warner, lamentablemente no fue así.

Informaciones divulgadas en el portal "Reddit", no confirmadas por los estudios", revelan que nunca existió el traje negro en los planes del equipo involucrado en la película, ni siquiera la más remota posibilidad.

Henry Cavill jugó con nuestros sentimientos, o posiblemente en una etapa muy muy temprana se mencionó. Posiblemente nunca lo sabremos. En el mismo portal también se deja ver que tampoco existe la famosa "versión de Zack Snyder", que incluiría material no mostrado en la película. Aunque conociendo al estudio, no hay que descartar una versión extendida en formato casero.

Deathstroke

A pesar de la mala noticia que menciono con anterioridad, hay algo positivo de la película. El Deathstroke [VIDEO] de Joe Mangianello toma cada día más fuerza. El propio actor publicó una fotografía del personaje con mejor calidad. Es simplemente alucinante. Los fans de Batman seguro no pueden esperar a tener una película en donde el famoso mercenario tenga un encuentro cara a cara con el murciélago de Ciudad Gótica, se vienen cosas buenas para DC con nuevos personajes [VIDEO].