Este es el imparable destino de Himawari Uzumaki, la protectora de la sangre divina. Para poder hablar de Himawari es necesario hablar de sus padres y evidenciar su potencial, la madre Hinata Uzumaki es la princesa [VIDEO]del Byakugan el ojo alienígeno más popular de los Otsutsuki y por lo tanto líder nata del clan Hyuga heredera del linaje antiguo de Kaguya Otsutsuki. Nacida con la capacidad de controlar tres elementos básicos de la naturaleza haciéndola más fuerte de lo normal y que junto a su gran potencial y la capacidad de juntar chakra en sus manos pudo destruir el gran ojo tenseigan, todo esto gracias a su descendencia Hamura, dotando a Himawari de un potencial muy alto.

El padre de Himawari, Uzumaki Naruto es el Séptimo Hokage conocido también como el ninja más poderoso del mundo shinobi, siendo también el protector de las nueve bestias con cola del mundo shinobi, el transmisor del hijo menor del Sabio de los Seis caminos o más conocido [VIDEO]como Hagoromo Otsutsuki. Siendo el ninja con la voluntad más inquebrantable que jamás pudo existir, con el linaje antiguo de Hagoromo y por si fuera poco es poseedor del Senjutso de los 6 caminos y el hombre que protege con su vida al mundo Shinobi. Un Hombre con Voluntad y mucho poder el Hokage más poderoso de todos los que existieron o incluso existirán y por supuesto quien más sufrió por convertirse en Hokage y el cual amplia en infinidad de poder a su hija Himawari.

El potencial que desarrollará

Tras el conocimiento de sus padres ya debes comprender que Himawari tiene muchas posibilidades de ser muy sobresaliente en el mundo shinobi, pues como principio la hija menor de la familia Uzumaki contara con todas las capacidades de su madre Hinata la princesa del Byakugan esto, al despertar su Byakugan, teniendo todas las posibilidades de formar los puños de chakra de su madre pero algo que muy pocos sabrán y es que esta misma podrá llegar a hacerlo en una escala abrumadora pues su grandes reservas de chakra gracias a su descendencia Uzumaki dotará de un potencial admirable a la pequeña Himawari, además de tener la posibilidad de potencial su ojo Byakugan a un ojo más poderoso incluso más poderoso que el de su hermano Boruto, esto al ser la unión de la descendencia de Hagoromo y Hamura completando una parte de chakra de Kaguya Otsutsuki.

Además de que quizás tenga la oportunidad de tener el control de Kurama completamente o por lo menos la mitad del mismo, así como una vez sucedió con Minato y Naruto, pero incluso con la capacidad de controlar solo la mitad de Kurama, hará de la pequeña Uzumaki tener el respeto de todo el mundo Shinobi. Además de que esta podría llegar a ser la mano derecha de su hermano en su futuro que se tornara completamente destruido.