Los últimos capítulos de la serie de manga "Dragon Ball Super [VIDEO] " aclararon muchas cosas en el arco actual de la Saga de Supervivencia del Universo. Los nuevos capítulos revelaron una intensa batalla real entre los dioses de la destrucción e incluso confirmaron qué dioses eran los más fuertes.

Sin embargo, uno de los mayores problemas que aclaró la serie de manga "#Dragon Ball Super" son los planes reales de Omni King y Futuro Omni King incluso antes de que se organizara el Torneo del Poder. Esta escena en particular nunca se mostró en la serie del anime [VIDEO].

Zen-Oh pretendía borrar los universos

En la serie de anime "#Dragon Ball Super" , el Torneo de Poder [VIDEO]sucedió gracias a Son Goku que lo menciona con los dos Omni Kings.

Goku, que había estado esperando un torneo de artes marciales para todo el universo, convenció a los dos Zen-Oh para que sucediera. Los Omni Kings inmediatamente lo aprobaron, y el Zen-Oh Exhibition Match tuvo lugar entre los guerreros mortales de varios universos.

Sin embargo, como era de esperar, la serie de manga reveló algo diferente y profundizó más sobre cómo y por qué se organizó el Torneo de Poder. En el capítulo 28 de "Dragon Ball Super" , los dos Omni Kings jugaban un juego que se parecía al ajedrez pero usaban piezas que representaban los 12 universos.

Los dos terminaron el juego, pero se dieron cuenta de que todavía tenían demasiadas piezas, por lo que el Omni King de la actualidad repentinamente decidió que necesitaba deshacerse de más universos. El Gran Sacerdote se sorprendió de que el Omni King decidiera reducir el número de universos otra vez, mientras que el segundo explicó que era una gran molestia vigilar todos los universos.

El Omni King todavía estaba tratando de encontrar una excusa para eliminar ocho universos , y entonces, de repente, Goku llegó para recordarle a Zen-Oh sobre el torneo multiverso. El Omni King lo aprobó porque era el plan perfecto para borrar ocho universos, pero no divulgó esta información a Goku.

Los guerreros y los dioses [VIDEO]de los diversos universos culparon a Goku por poner a todos en peligro y lo convirtieron en el villano definitivo. No sabían que el Omni King ya había planeado borrar universos, incluso si el Torneo de Poder no sucedía.

Determinando los participantes del Torneo de Poder

Como el Omni King ya estaba muerto en la reducción del número de universos, forzará a los universos con los niveles mortales más bajos a luchar unos contra otros en una batalla real. Aunque Zen-Oh dijo que mantendrá vivos a los cuatro universos más fuertes, el Torneo de Poder dará la oportunidad a un universo participante de continuar existiendo.

En el capítulo 28 de "Dragon Ball Super", se hizo referencia al Universo 1 como el universo más poderoso, y el Universo 12 ascendió hasta ser el segundo universo con el nivel mortal más fuerte debido a un reciente crecimiento repentino inexplicable. #Dragon Ball Super Manga