Hoy quiero hablar de una gran teoría de One Piece, de la que probablemente hayas escuchado. Antes de comenzar, quiero hacerte saber que esta teoría puede tener una cierta cantidad de spoilers, y por favor lee sólo si estás de acuerdo con eso. Si no te importa ser potencialmente mimado, entonces comencemos. De vuelta en Punk Hazard, nos presentaron un nuevo concepto en One Piece y este era el concepto de alianzas.

¿Cuál sería el cambio en One Piece?

Trafalgar D Water Law y Luffy se conocieron, juntos formaron una alianza para acabar con una de las Superpotencias más grandes del mundo de One Piece, Kaido of a Hundred Beasts, que también es uno de los Yonko del Nuevo Mundo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Kaido es uno de los piratas más fuertes con vida, por lo que, naturalmente, para vencerlo, una alianza debe existir.

Del mismo modo, Kid también formó una alianza para derrotar a otro Yonko.

Sin embargo, sus planes fueron aplastados. No obstante, Luffy y Law se ven en camino de derrotar a Kaido. Pero, mi mayor preocupación es, ¿qué sucede después de la guerra? Más específicamente, qué sucede con la alianza Luffy y Law, y aquí es donde se vuelve interesante. Creo que Law traicionará a Luffy. Ahora, no me malinterpretes. No digo que Law cambie de bando ni nada.

Él no hará tal cosa. Sin embargo, Law definitivamente pensará en su beneficio primero. [VIDEO] Trafalgar Law quiere ser el Rey Pirata, al igual que Luffy. Él salvó a Luffy porque tenía un plan en mente. Incluso engañó a Luffy para que derribara a Doflamingo. Law tenía un motivo ulterior y eso era derrotar a Doflamingo. Eso está fuera del camino ahora y ciertamente tiene que enfrentar a Kaido con Luffy.

Luffy espera que Law se convierta en su compañero de tripulación, lo que definitivamente no va a suceder.

En cambio, estoy bastante seguro de que la alianza se romperá en el futuro. Cuando Kaido sea derrotado, Law abandonará la alianza o intentará derrotar a Luffy también, porque es un Pirata, y recuerda que se sabe que Law es cruel. Él es el "Cirujano de la Muerte". Hasta ahora, sólo hemos visto su lado bueno. Pero también vamos a ver cuál es su lado cruel.

En definitiva, Law tiene el mismo sueño que Luffy. [VIDEO] Él quiere encontrar la One Piece. Entonces, tiene sentido para mí que abandone la alianza e intente encontrar la One Piece por sí mismo. Intentará obtener una copia de los Poneglifos de carretera que tiene Luffy, porque tanto él como Luffy comparten el mismo sueño. Así es como funcionan los piratas. No espero que Law sea un Nakama, porque eso arruinaría el desarrollo de su personaje. En cambio, quiero que sea un rival rudo para Luffy, que en realidad puede burlarlo y no se sorprenda cuando esto realmente termine sucediendo.