2

Cada vez estamos más cerca del fin del Torneo de Poder, es un hecho que Goku y compañía lleven una considerable ventaja sobre los demás Guerreros de los distintos Universos en competencia; mientras que el Universo 7 ha presentado tan sólo tres bajas (siendo el Universo con menos número de eliminados); el Universo 2 ha presentado 5, quedando la mitad de sus Guerreros eliminado; el Universo 3 se defiende con 6, ya que ha perdido a 4 Guerreros en batalla; el Universo 4 solamente tiene a un pequeño Guerrero en combate y a otros dos más escondidos, siendo que la estrategia de su respectivo Dios Destructor es la de evadir a los enemigos, valiéndose de sus técnicas de invisibilidad.

Por tanto los enemigos no pueden saber dónde se hallan estos diminutos Guerreros de dicho Universo.

El Universo 6 ha perdido a 6 Guerreros, dentro de los cuales estaría Hit el legendario asesino con su eliminación. Este Universo depende únicamente de las hermanas Saiyajin y de dos Namekianos, quienes al parecer no son tan fuertes y finalmente tenemos al Universo 11, que ha perdido la mayor parte de sus Guerreros, quedando únicamente los más fuertes "Dyspo","Toppo" y "Jiren".

De acuerdo a como se van desarrollando los combates, es posible que Goku se mantenga en desventaja contra la fusión de Keru y Kaulifla, por ende Goku termina optando por transformarse en Super Saiyajin Azul. Parece ser que pelear con las Saiyajins del Universo 6, le sirvió a Goku para recuperar su poder gradualmente, hasta el punto de llegar a la dicha transformación; no obstante al parecer Goku sigue recuperándose, por lo que no podrá ganar a Kefla, la fusión de las hermanas.

Es cuando un integrante del Universo 7 puede entrar en batalla, ya estaríamos entrando en el terreno de la especulación, pero lo más probable es que sea Freezer, quien se acerque al campo de batalla a defender a Goku.

Hay muchas razones de por qué lo haría, la más importante es porque el odio que siente sobre los Saiyajins es muy grande.

¿Y Lord Freezer?

Lord Freezer se sentiría complacido en acabar con Kefla, no sería descabellado pensarlo, ya que fue él mismo, quien acabó con Kyabe y ahora iría detrás de la fusión de las hermanas. [VIDEO]

Freezer optaría por transformarse en Golden Freezer y - de esta manera - buscaría la forma de derrotar al arma secreta del Universo 6, sin embargo, el Emperador del Mal terminaría perdiendo por alguna clase de estrategia empleada por Kefla y con el último orden de eliminación, quedaría vigente. Claro está que - de no ocurrir estos sucesos - la nueva teoría de orden de eliminación se derrumbaría, como las anteriores. [VIDEO]