No hay dudas de que Goku es uno de los pilares principales del Universo 7, con esto queremos decir que nuestro querido Kakaroto es uno de los más poderosos de dicho Universo; cabe destacar que Vegeta, el príncipe de los saiyajins, es el segundo mejor seguido de Freezer y Gohan, el padre de éste último tendrá un duro combate contra las hermanas saiyajins del Universo 6.

Es un hecho que ambas guerreras atacando individualmente no son rivales para Goku, sin obviar el hecho de que el saiyajin del Universo 7, aún se mantiene recuperando energías, tras su combate contra Jiren.

Durante el capítulo 114, Goku continuará su combate contra Kaulifla y Kale, pero se estima que al final de dicho capítulo ambas hermanas viéndose influenciadas por su dios destructor "Champa", culminarán haciendo la fusión por medio de los pendientes Potara.

La suerte de Goku podría terminar en el capítulo siguiente, puesto que durante el capítulo 115 titulado Goku vs Kefla, ¿el super saiyajin azul es derrotado?

En dicho capítulo, de acuerdo a una página escaneada proporcionada por la revista V Jump, Goku no será rival para la fusión de las hermanas saiyajin. Se sabe que Goku está recuperando energías, pero aún con ese percance se verá en la necesidad de aumentar su poder y acceder al Super Saiyajin Azul, con esto Goku pretende hacer frente a la fusión de las hermanas.

La sinopsis del capítulo indica que Goku no podrá con Kefla, viéndose totalmente ofuscado y cambiando su postura de ofensiva a defensiva, debido a la impresionante velocidad que presenta la fusión de las saiyajins del Universo 6. Esta sin dudas es el arma secreta del universo 6.

El objetivo principal de Kefla es derrotar a Goku, ya que ésta es una terrible amenaza para los demás Universos. Quizás Kefla subestime un tanto a Goku, pero eso no cambiará el hecho de que sienta la necesidad de eliminarlo a toda costa. [VIDEO]

Viendo el panorama actual de Goku en base a este capítulo, Kafle tiene todas las de ganar, a menos que alguno de los compañeros de kakaroto llegue a auxiliarlo; de no ser así la participación de Goku durante este magno Torneo podría peligrar.

El final del Universo 6

Debemos recordar que de ser eliminada Kefla, básicamente el Universo 6 ya estaría eliminado, puesto que sus dos últimos miembros namekianos no serían lo suficientemente fuertes, como para derrotar a Gohan y a Piccolo. Por otro lado, Champa aún se mantiene calmado y confiado, esperemos que de momento se mantenga así, antes de su venidera eliminación. [VIDEO] #Dragon Ball #Anime #Dragon Ball Super