Hace poco se ha viralizado un tema bastante polémico, el cual se trata de la supuesta manera de derrotar a Jiren, lo cual vamos a profundizar a continuación.

Mucho se ha polemizado, con el exagerado poder del alienígena del Universo 11 llamado Jiren, el cual no tuvo problemas para derrotar al sicario Hit, ni tampoco Son Goku. Cuando este último se transformó el Ultra Instinto, Jiren logró pelearle de igual a igual; lo que nos llevaría a la idea inmediatamente que el "Migatte No Gokui" no sería suficiente para derrotar al Universo 11 y surgen las dudas, de ¿cómo el universo de Bills hará para derrotar al equipo del Dios Payaso?

Hace muy poco se reveló que Vegeta está intentando alcanzar la transformación del Ultra Instinto [VIDEO], sin embargo, no tiene éxito en eso, es por ello, que una supuesta ayuda de este último no sería suficiente para derrotar a Jiren y cada día se hace más cercana la posibilidad de que Goku podría llegar a una usar una técnica prohibida en el Torneo de Poder.

¿Cuál es la técnica prohibida?

Según las redes sociales, Goku podría recurrir al Hakkai, la famosa técnica de los Dioses de la Destrucción para exterminar a Jiren del Universo 11, lo cual terminaría eliminando a este último. Para la descalificación de Son Goku es preciso que para que el Saiyajin criado en la tierra pueda ocupar esta técnica, tenga que haber más compañeros de equipo del Universo 7 y ninguno de los contrarios, para que pueda surtir efecto esta increíble estrategia.

¿Cuáles son los guerreros que llegarán al final del Torneo de Poder?

Como todos sabemos el Universo 7 cuenta con peleadores formidables [VIDEO], es por ello, que no sería tan descabellado pensar en que Vegeta llegará a la final, junto son Son Goku y Jiren; lo cual haría sentido con la promesa del Príncipe de los Saiyajin y quien prometió revivir a los Saiyajines del Universo.

Es por ello que si Goku llegase eliminar a Jiren y Vegeta, aún está en la plataforma y este último sería el dueño del deseo de las Súper Esferas del Dragón.

Claro está que esto es una teoría creada por los fanáticos de la serie de animación japonesa Dradon Ball Super, sin embargo, está basada en el guóin original del anime, tomando frases sacadas de los diálogos de cada personaje de Dragon Ball, es por ello, que no es tan descabellado pensar en que Goku podría usar el Hakkai, como último recurso en el Torneo del Poder. Recordemos que está en juego la supervivencia del Universo y ¡cualquier cosa puede pasar!.