Recientemente, aparecieron nuevas imágenes los nuevos personajes incluidos en el videojuego "Super Dragon Ball Heroes". El primer personaje es Kefla - la fusión de Kale y Kaulifla - quien aparece transformada en Super Saiyajin Berserker, aunque esta apariencia puede ser la combinación del Super Saiyajin SSJ2 de Kaulifla y el Super Saiyajin Berserker de Kale, es decir su poder sería increíblemente abismal, al punto de poder rivalizar y superar al Super Saiyajin Azul - de acuerdo al Anime - aunque en el manga esta aclaración podría variar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Esta increíble fusión ha aparecido recientemente en el capítulo 114 de Dragon Ball Super y se espera que su duración se prolongue, hasta el final del Torneo de Poder.

El arma secreta del Universo 6 pretende derrotar a Goku, aunque especulativamente hablando su combate podría quedar inconcluso, ya que la verdadera amenaza del Torneo de Poder es Jiren.

Bardock Super Saiyajin Fase 4

El segundo personaje revelado para ser incluido en este videojuego de la franquicia es Bardock, quien increíblemente aparecerá ostentando el Super Saiyajin fase 4. Actualmente, existen seis usuarios quienes pueden acceder a esta fase, el primero de ellos es Goku quien la llega a alcanzar cuando enfrentaba a Baby Vegeta en Dragon Ball GT, el segundo de ellos es Vegeta quien a fuerzas pudo llegar a lograr la transformación con ayuda de los rayos blutz que le proporcionó su esposa bulma; gracias a esto Vegeta junto a Goku pudieron enfrentar a Omega Shenron, quien era el actual villano y final de la serie.

Luego tenemos a Broly, quien sólo se le ha visto conseguir esta fase exclusivamente en Super Dragon Ball Heroes; hubiese quedado como un villano dentro de GT, pero como todos sabemos debido al poco éxito que logró dicha serie spin-off, no se pudo alargar la serie. [VIDEO]

El Quinto es Gohan, quien accede al Super Saiyajin fase 4 en el mismo videojuego arcade japonés. Esta es la mejor versión más poderosa de Gohan y la más popular en tierras japonesas, lo mejor de este personaje es que cuenta con un traje proporcionado por Piccolo, por lo que por deducción el hijo de Kakaroto haya logrado la transformación, producto de un arduo entrenamiento con el Namekiano. [VIDEO]

El sexto usuario de la fase 4, es Bardock quien recientemente ha sido visto en un scan de una páginas de la revista V-Jump. Sin dudas, estos personajes se convertirán - en poco tiempo - en los más populares por los videojugadores japoneses.