El Torneo de Poder en la serie animada de televisión japonesa "#Dragon Ball Super" todavía está en marcha y los fanáticos esperan con ansias más partidos emocionantes. Además de la pelea de Goku y #Jiren, así como la de Jiren y Hit, los fans también se entretienen con el reciente encuentro de Goku con la fusión de Kale y Caulifla, Kefla. Sin embargo, hay una cosa que los fanáticos notaron durante su pelea: el movimiento de Jiren mientras meditaba.

Jiren vs Hit

Jiren decidió meditar después de enviar a Hit fuera de la arena. Dijo que no hay nadie con quien pelear, ya que Hit ya está fuera y Goku aún no se recupera. Pero mientras medita, Jiren está al tanto de lo que está sucediendo en la batalla real.

De hecho, comenzó a moverse [VIDEO] cuando Kale se activó y apareció Kefla. Finalmente, abrió los ojos cuando Goku se volvió Instinto Ultra mientras luchaba con Kefla.

Jiren estudia a Goku

¿Qué pasará ahora que el luchador más fuerte del Universo 11 está despierto? Existe la posibilidad de que Jiren mire la pelea de Goku y Kefla. Tal vez quiera estudiar cómo pelea Goku, mientras está en ese estado, ya que fue un desafío para él derrotar a Goku Ultra Instinto; o Jiren podría sentir curiosidad por el inmenso poder de Kefla y quería ver cómo terminará la lucha entre dos Saiyajin.

Los fanáticos se preguntan si Jiren ahora tendrá una revancha con Goku, pero los spoilers de los próximos episodios no indican eso. The Pride Trooper no estará en acción y no permanecerá activo por mucho tiempo.

Los próximos episodios [VIDEO] se centrarán en otros partidos, como el de Ribrianne y el de Android 18.

El Universo 2 atacará originalmente a Goku, pero como el Universo 7 Saiyan aún se está recuperando, Android 18 y 17 lo ayudarán.

También hay especulaciones de una fusión entre Android 18 y 17 que se llamará Android 35. Esto fue mencionado en el episodio 116 de Dragon Ball Super, después que el Gran Sacerdote anunciara que la fusión de Potara está permitida en el Torneo de Poder.

Se sugirió que los androides gemelos pueden fusionarse, lo que sin duda dará como resultado un guerrero muy poderoso.

¿Significa que los fanáticos pronto verán Android 35 en el Torneo de Poder? Al momento de escribir esto, aún no hay confirmación al respecto, pero los fanáticos del anime están emocionados de ver ¿cuán poderoso será este guerrero?

Dragon Ball Super se transmite todos los domingos a las 9 a.m. por JST en Fuji TV. También puedes ver esta serie en línea, a través de Daisuki, AnimeLab, FunimationNow y Crunchyroll.