Selena Gómez tuvo la suerte de que su mejor amiga le podría salvar la vida al donarle un riñón, con el cual podría continuar con su vida. Esta noticia la dio a conocer, gracias a que la artista lo publicara en su red social de Instagram.

La artista dio a conocer al mundo del severo daño que tenía en sus riñones y del cual se requería de un trasplante de riñón, dicho trasplante se pudo llevar a cabo en el mes de septiembre.

Este trasplante se hizo necesario para la artista, debido al hecho de que el lupus había empezado a atacar sus riñones, cerrándolos.

Desde la operación de trasplante de riñón, la cantante y actriz ha demostrado al mundo y a todos sus fans, la mejora de su estado de salud, que desde antes no podía mostrarnos, por culpa de ese problema [VIDEO].

La joven artista se presentó nuevamente en el escenario de AMA para hablar de su estado de salud y su mejoría después de la cirugía, de la cual fue intervenida y relató cómo han sido los días en que pasó por la enfermedad y los días después de la cirugía. Ella agregó que gracias su mejor estado de salud iba a retomar su agenda de eventos, para poder complacer a sus fans.

Selena agregó "Me gustaría que todas las mujeres hicieran realidad sus sueños y de una vida sin lupos ". Es un pensamiento muy inspirador para todas aquellas personas, que pasan por alguna enfermedad difícil, para que no pierdan las esperanzas.

Terminó el discurso dándole las gracias a los doctores por haber salvado su vida y porque toda la operación salió exitosa para ella y su amiga. Los doctores le dieron una gran esperanza a la joven artista, quien tiene de tres a cinco % de probabilidad de que la enfermedad vuelva.

Selena está haciendo todo su esfuerzo para dar a conocer esta enfermedad, para poder combatirla. Agregó frente a todos los presentes en la gala "No todos tienen la suerte de tener un donante, y algo tan monumental como un trasplante de órgano no debería ser la mejor opción de tratamiento disponible".

Gracias a estas cosas es que mucha más gente puede ser mejor tratada, frente a estos casos de enfermedades muy poco conocidas. Las personas que tenga que recibir ayuda de este tipo, gracias a las fundaciones les pueden dar una pronta ayuda de modo mucho más rápido y urgente, porque pueden perder la vida si no reciben ayuda a tiempo.

Esta artista es un ícono para sus fans y más por los sucesos que le ocurren a esta mujer, que se hacen tan reales como cada una de sus seguidoras. Esperamos que siga mejorando.