El anime de [VIDEO]Dragon Ball Super está muy avanzado en el Torneo de Poder, pero su manga aún está un poco rezagado. Recientemente, la serie dejó caer su capítulo 29 que luego Viz Media tradujo. Sin embargo, cuando los fanáticos tuvieron en sus manos el capítulo, rápidamente notaron que el manga se adentraba más en una de las peleas de Goku.

El último capítulo de Dragon Ball Super sigue las exhibiciones que coinciden con las órdenes de Zeno antes del Torneo actual. Una vez que los Dioses de la Destrucción pelean, los dos Zenos le piden a Goku que les muestre su fortaleza. Ambos enfrentan al Saiyan contra Toppo, un Pride Trooper del Universo 11.

La batalla comienza bruscamente para Goku cuando Toppo comienza su Super Saiyan, pero el luchador del Universo 11 se resiste cuando Goku admite que tiene más formas de atravesar.

Goku Vs Super Saiyan 2

En el manga, que puedes leer aquí [VIDEO] , los fanáticos pueden ver como Goku va contra Super Saiyan 2. Zeno no parece muy impresionado por la forma ya que dice que no "siente nada diferente", y Beerus le ordena a Goku que suba de nivel de nuevo. El Saiyan lo hace, y Toppo va tan lejos como para levantar la frente al encenderse.

"¡Hurra! La cara de Goku parece aterradora ahora ", dice Zeno antes de que su otra mitad esté de acuerdo.

Tristemente, el SSJ3 de Goku hace muy poco para eliminar a Toppo. El Pride Trooper se pregunta si la forma es la mejor que Universo 7 puede ofrecer.

"Transformarte ya.

Estás perdiendo el tiempo ", dice el luchador.

El gran desafio

Por supuesto, el desafío irrita a Goku y lo impulsa a convertirse en el Dios Super Saiyan. El héroe ni siquiera tiene la oportunidad de convertirse en Super Saiyan Blue antes de que todo esté dicho y hecho, pero el anime cuenta una historia diferente. La contraparte de este capítulo del manga en el anime es el episodio 82, y ve a Goku como SSB contra Toppo como un último esfuerzo para ganar. Goku no revisa todas sus formas para impresionar a Zeno, y los admiradores admiten que están tristes de ver la pompa no incluida en el anime. Después de todo, ver a los dioses de la destrucción reaccionar a las formas de Goku es algo divertido de ver, pero Dragon Ball Super [VIDEO] puede compensarlo en otro lado. Por ahora, los fanáticos pueden disfrutar de la información adicional que obtienen cuando el manga de la serie deja caer sus últimos capítulos.

La saga "Universal Survival" de Dragon Ball Super es parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation. Dragon Ball Super se [VIDEO] transmite los sábados Crunchyroll a las 7:15 p.m. CST. Toonami transmite el doblaje en inglés en Adult Swim los sabados a las 11:30 p. M.