No podemos negar que Broly es uno de los personajes más llamativos y populares, dentro del basto catalogo de personajes de toda la franquicia Dragon Ball; es por ello que Bandai Namco se vió en la tarea de agregarlo como un nuevo personaje, a las filas de Super Dragon Ball Heroes.

Este personaje es llamado Broly Xeno Super Saiyajin fase 4 y viene siendo una versión de Broly de una línea de tiempo distinta. Sabemos que Broly Super Saiyajin fase 4 es inmensamente poderoso, capaz de rivalizar únicamente con Gogeta Super Saiyajin 4. Es bien sabido que Broly no es parte del canon oficial del Manga de Dragon Ball escrito e ilustrado por Akira Toriyama, no obstante sus apariciones en películas y juegos siempre dejan boquiabierto a más de uno.

Ahora lo podemos disfrutar como un nuevo villano, gracias a que los destructores de la historia (villanos dentro del actual arco de Super Dragon Ball) han conseguido colocar la máscara de control mental a una de sus versiones del futuro, el cual puede acceder al Super Saiyajin fase 4.

Acerca de Xeno Broly

En esta fase puede ser capaz de derrotar - sin mucho esfuerzo - a Gogeta Super Saiyajin fase 4, ya que esta máscara le otorga a su portador mucho poder, incluso más del que pueda ostentar sin ella. En el caso de Bardock que después de liberase de la máscara de control mental, logró acceder al Super Saiyajin fase 3, gracias al increíble poder que le otorgó este accesorio. [VIDEO]

Actualmente, solamente contamos con un corto vídeo en el cual Broly se ve enfrentado con unos soldados del imperio de los demonios, los cuales no son problema para el Saiyajin, sin embargo, se topa con un rival que aparenta rivalizar con él. Este guerrero se hace llamar el Rey de la Máscara Oscura. [VIDEO]

Hay que señalar que esta versión de Broly absorbe una Esfera del Dragon, la cual hace que aumente incluso más su poder, del mismo modo Freezer, Cell Majin Bu, Janemba, Slug y Turles también obtuvieron una esfera, aunque estos fueron derrotados.

Xeno Paragus

Acompañado de este majestuoso personaje, tenemos a Xeno Paragus pueda que en esta línea de tiempo se haya salvado de la destrucción de su hijo, pero pueda ser que en esta ocasión también termine siendo aniquilado por él. Además, tenemos a Miira forma final, quien es el Dios Demonio que lo está controlando. Este personaje apareció como villano final de Dragon Ball Xenoverse 2 y dentro del juego Super Dragon Ball Heroes es uno de los actuales Dioses demonio del reino Makai.