Todos los fanáticos de la serie sabemos que este Trió de Sayayin son sumamente malvados, que todos excluyendo a Son Goku [VIDEO] son orgullosos y agresivos. Una de las características de la raza de los Sayayin que les permite lograr un poder incontrolable es su cola, que cuando se exponen a la luna llena se transforman en un mono gigante llamado Ozaru obteniendo así un poder sumamente elevado subiendo sus niveles de combate por cien.

Otra característica

Esta otra característica no menos importante que la cola, pero una que hace que los sayayin cuando están al borde de la muerte logren aumentar considerablemente su poder de combate; nosotros los fanáticos conocemos esta habilidad con el nombre de Zenkai.

Raditz

Empecemos analizando las técnicas de Raditz, aunque no pudimos ver mucho de su poder de combate antes de ser liquidado por Son Goku y Piccolo cuando unieron fuerza.

Este Sayayin mostró un nivel de combate que parecía ser el enemigo que lograría vencer a Goku, logrando un nivel superior a sus dos compañeros de Trió, ya que observamos como primera técnica que usó contra Krilin golpeándolo con su cola, técnica que conocemos como Shippo kogeki, luego uso una segunda técnica cuando lanzó dos ondas de energía llamadas Daburu Kikoha, técnica que usó contra Goku y Piccolo donde Goku pudo esquivar el ataque pero Piccolo no lo logró, perdiendo así un brazo.

Nappa

El Segundo Guerrero Sayayin del Trió que analizaremos su técnicas es Nappa, la primera técnica que usa fue igualmente contra Krilin lanzándole una ráfaga explosiva conocida por el nombre de Bakuhatsuha, lo que produjo una inmensa abertura en el piso. Otra de sus técnicas es lanzar por sus manos unos poderosos rayos de energía de luz blanca Derakkusu Bonba, pero poco daño logró hacerle a nuestro héroe Goku, pero antes de salir huyendo Nappa realizó una técnica lanzando un poderoso rayo por su boca Saiko no Waza, pero igualmente Goku le devolvió el ataque minimizándolo.

Vegeta

El último pero no menos importante del Trió es Vegeta [VIDEO], el príncipe del planeta a los que muchos de los fans ahora le tenemos cariño, así que analizaremos a este sayayin cuando pertenecía a las fuerzas del mal, cuando Freezer era tu tutor, en su primera visita a la tierra con su encuentro con Goku. A su llegada era todo un Sayayin, orgulloso, malvado y poderoso, una de las técnicas que uso contra su compañero Nappa fue un potente cañón de energía Gyarakushībureika con el cual sería desintegrado Nappa en el acto. En la pelea contra Goku se sorprendió al notar cuan poderoso era así que recurrió a utilizar un técnica llamada Gyarikku-ho que consiste en el cañón de garlick, con esta técnica logró debilitar por unos segundos a Goku pero este con un Kame Hame Ha hasta sacarlo a la estratósfera. Luego intentó convertirte en Ozaru (el mono gigante) pero al principio no pudo porque Piccolo había destruido la luna, pero Vegeta logró hacer una luna Artificial y con ella completar la técnica dejando a Goku muy mal herido, pero Gohan logro salvar a su padre convirtiéndose a su vez también en Ozaru, pero mucho más poderoso que Vegeta, pero este con la técnica Kienzan que consiste en un disco de corte de energía, le cortó la cola a Gohan y salió huyendo de la tierra.

Bueno allí analizamos las técnicas que usaron el Trió de Sayayin Malvados la primera vez que visitaron la tierra, espero les haya gustado. #Dragon Ball