Uno de los mayores misterios en el arco "Supervivencia Universal" de Dragon Ball Super [VIDEO] y el Torneo de Poder ha sido el debut del nuevo poder de "Ultra Instinto" [VIDEO] de Goku [VIDEO] . Se primera manifiesta durante Goku [VIDEO] batalla loco 's con Jiren -, y luego de nuevo se presentó cuando Goku estaba luchando contra la fuerza fusionada de Kefla (ep 109 110.); (Ep 116). sin embargo, la naturaleza exacta de Ultra Instinto es una gran pregunta que se avecina, como es su evolución.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

¡Los más recientes teasers y spoilers de Dragon Ball Super han revelado que este poder (o más exactamente, "estado de ser" [VIDEO] ) pronto podría manifestarse en Vegeta [VIDEO] también!

Vegeta intentará dominar Ultra Instinto a [VIDEO] medida que avanza el Torneo de Poder, pero como una línea de teoría de los fanáticos especula, ¡el Príncipe Saiyan puede tomar una ruta diferente para llegar allí! Teasers para Dragon Ball Super 117 nos dice que Vegeta intentará usar Ultra Instinto en la próxima batalla con Universo 2 [VIDEO] , pero no será capaz de manifestarlo del mismo modo que Goku, y terminará pagando el precio.

Sin embargo, son los detalles en el uso que Goku hace de Ultra Instinto lo que puede marcar la diferencia:

En el episodio 116, durante la batalla de Goku con Kefla Tien y Whis tienen un intercambio en el que discuten el poder de Kefla y cómo ella es capaz de oponerse al Ultra instinto de Goku. Whis afirma que los ataques de Goku son tan efectivos (que los fanáticos han aprovechado al instante como un gran avance y una pista sobre el uso de Ultra Instinto) y dónde podría entrar en juego para Vegeta [VIDEO].

Defensa + Ofensa

Parece estar claro en el episodio 116 que, en la actualidad, Goku solo ha dominado a medias Instinto Ultra [VIDEO] , usándolo como una medida defensiva. En otras palabras, al esquivar o contrarrestar ataques, Goku está reaccionando sin pensar a tanta velocidad que se conecta con Ultra Instinto, pero cuando intenta lanzar ataques ofensivos, Goku aún requiere demasiado pensamiento y análisis para aprovechar al máximo el potencial de Ultra Instinto.

Ahí es donde entra Vegeta:

Dragon Ball siempre ha jugado el aspecto yin / yang de la rivalidad entre Goku y Vegeta, y este último siempre actúa como el más agresivo y engreído luchador. La naturaleza de la personalidad de Vegeta y toda su filosofía de lucha han hecho que los fanáticos especulen que su forma de Instinto Ultra se basará en un ataque ofensivo, en lugar de una técnica defensiva como la de Goku. Vegeta solo ha visto el método de Goku para lograr Instinto Ultra, lo que probablemente lleve a la idea errónea que lo hace daño en el episodio 117. Sin embargo, el Príncipe Saiyan siempre ha sido un estudio rápido, y cuando al principio no tiene éxito, lo hará. probablemente descubra su propio camino hacia Instinto Ultra a través del crisol del duro combate.

Este no sería un nuevo desarrollo impactante para Dragon Ball : Vegeta tiene una larga historia de lograr un nuevo poder o transformación al ver primero a Goku hacerlo, y luego encontrar su propio camino hacia el mismo destino.

Más importante aún, esta teoría de los fanáticos deja la puerta abierta a un posible gran final en el Torneo de Poder: Goku y Vegeta fusionándose en Vegito [VIDEO] , creando así un luchador más poderoso que ha dominado ambas mitades de Instinto Ultra. ¡Al final, podría ser la única esperanza de derrotar al enorme poder de Jiren [VIDEO]!