Dragon Ball Super tiene que explicar cómo Goku puede obtener la nueva forma Ultra Instinto, aunque Whis haya dicho anteriormente que es algo que incluso los Dioses de la Destrucción no pueden lograr fácilmente.

Lord Beerus aprendió esta técnica, pero es extremadamente difícil y no se puede desbloquear en cualquier momento. Algunos fanáticos sugieren que el héroe desata la interfaz de usuario, cada vez que pelea contra oponentes poderosos como Jiren y Kafla.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Nueva forma de Goku

Sin embargo, hay una nueva teoría de Dragon Ball Super que ha estado haciendo rondas en Internet y sugiere que el entorno de "World of Void" es lo que desencadena la nueva forma.

Al respecto, Comic Book sugirió que esta nueva técnica es más un estado o una potencia [VIDEO] y no una transformación convencional. Ultra Instinto, en cualquier caso, podría ser desencadenado por la energía que rodea el Vacío.

En Twitter, el conocido traductor de Dragon Ball Super Ken Xyro compartió lo que aprendió de un foro japonés [VIDEO] sobre Ultra Instinto. Según Xyro, es posible que la energía del Vacío sea lo que desencadena la nueva técnica de Goku, al igual que cualquier otra transformación que se haya logrado a través de diferentes fuerzas.

Los fanáticos pueden recordar que la forma SSB se desbloqueó en una dimensión diferente con mucha energía piadosa, como el planeta de Lord Beeru.

La explosión de energía más fuerte

La mayoría de los fanáticos que han seguido la franquicia de Dragon Ball saben que las transformaciones de Goku se obtuvieron, a través de dimensiones alternativas.

Durante la batalla de Goku con Jiren, lanzó su Kaio-Ken con toda su fuerza, pero no funcionó en Pride Trooper.

Luego decidió usar la masiva Genki Dama, más conocida como la bomba de espíritu, que es la explosión de energía más fuerte en la historia del anime.

La Bomba espiritual toma prestada la energía de las criaturas vivientes en el entorno, como personas, pasto, árboles y más. El viejo rey Kai ha advertido previamente que la explosión de energía es tan poderosa que puede destruir un planeta.

En Dragon Ball Super, después de liberar Genki Dama que no creó un solo rasguño en Jiren, todos se sorprendieron cuando de la nada, Goku resurgió con un aura azul blanca.

Goku fue visto en su tradicional cabello Super Saiyan con pinchos, aunque sigue siendo negros con sus ojos plateados. Aparentemente, el luchador del Universo 7 ya estaba en su forma Ultra Instinto, aunque no duró mucho, porque agotó su energía. En todo caso, fue la Bomba Espíritu lo que ayudó a desbloquear la forma en Dragon Ball Super.