2

Si eres fan de Shingeki No Kioyin [VIDEO] desde el inicio, sabrás la tortura que fue observar un final de temporada realmente impactante, y esperar unos cuatro años para tener nuevas noticias de Wit Studios [VIDEO].

Este largo período de tiempo se debió a que el manga y el Anime estaban muy pegados en cuestiones argumentales, dado a esta situación, el anime fue prolongando su regreso para tener suficiente material argumental para continuar su curso.

Ahora bien, después de una larga espera, este año, en abril para ser exactos, nos regalaron 12 - sí, doce miserables pero suculentos - capítulos, donde se va desentrañando más y más la historia de Hajime Isayama.

Como sabemos (o sabrán) el final de la segunda temporada quedó realmente intrigante, al observar a ese imponente titan bestia desde la destruída muralla María.

Pues bien, después de enterarnos que parte de los amigos y/o compañeros de Eren eran titanes cambiantes, después de destrozarle y destrozarnos el corazón, nos queda un hueco más al pensar que - tal vez - puedan pasar una eternidad más para poder seguir la historia de éste anime. Sin embargo, a mediados del mes de Ocutubre de este año, se ha anunciado una nueva temporada. Se ha anunciado para el mes de Junio, y se rumorea que podría tener de nueva cuenta unos 12 capítulos.

Para deleite de los fans se ha anunciado un par de OVAS que tendrán como protagonistas a Mikasa y Annie; cabe destacar que estas OVAS están inspiradas en pequeños mangas llamados daudojis,- para quienes se pregunten: ¿qué demonios es un daudojis? pues, es una serie de mangas publicados por fans y para fans.

Lost Girls de Hiroshi Seko, serán lanzadas gracias a Wit Studios a finales de este año, se contempla que podrían salir 3 OVAS, dos dirigidas a Annie y una (¿solo una?) para Mikasa.

¿Habrá un film?

Por último se rumorea que podría salir una película a principios del 2018, la cual aún no se sabe el contenido argumental de la misma, sólo nos queda esperar.

Tal vez para los lectores del manga, puede que ya haya teorías y especulaciones sobre cuál va a ser su contenido. Como se mencionó arriba, el manga ha dejado atrás y por mucho al anime.

Para aquellos que leemos el manga, sabemos que la próxima temporada va a estar muy interesante y puede que de un brinco inesperado para el desarrollo de anime; porque para los lectores del manga, saben que dentro de la segunda temporada, se soltaron unos cuantos spoilers, que puede que cambien la narrativa de lo próximo a acontecer.