El día de hoy la actriz galardonada recientemente en los Oscares por su actuación en la película La La Land, cumple 29 años y por eso mismo hicimos un top 6 de sus mejores películas.

6. The Help (Historias Cruzadas)

Esta película está ambientada en los años 70's, en donde Skeeter (Emma Stone) nos narra la historia sobre distintas empleadas domésticas, las cuales hablan sobre las malas y buenas experiencias que han tenido alrededor de su vida laboral. Este filme da a notar muchas ideologías que se tenían de las mujeres de color, algo a resaltar de esta película que la actriz Emma Stone hace un gran papel, ya que su personaje deja todos los estereotipos de esas épocas y logra hacer fabuloso el filme.

5. Crazy, Stupid, Love (Loco y Estúpido Amor)

Esta película nos habla de Cal Weaver, un hombre de aproximadamente cuarenta años con una vida perfecta. Su vida da un giro totalmente cuando se entera que su esposa lo engaña, tras querer salir de la depresión de saber esa mala noticia se acerca en un bar donde encuentra a Half Nelson, quien lo ayuda a tener una nueva vida y tratar de recuperar a su esposa. Aunque en esta película Emma Stone no es la protagonista, es uno de sus filmes que más puedes disfrutar porque tiene momentos muy cómicos, en todo el reparto del film.

4. Easy A (Se dice de mí)

Olive (Emma Stone) es una estudiante destacada de la escuela preparatoria, pero no tan popular como las demás chicas. Esta joven se propone realizar un experimento para volverse popular, haciendo que se hable de ella con varios sucesos que son ficticios, estos le traen popularidad y mala reputación, para esto Olive va desmentir todo a través de un vídeo que será emitido en vivo.

Esta película es muy buena y demuestra como la actriz puede encajar en papeles diferentes, durante su filmografía.

3. The Amazing Spider-Man (El soprendente Hombre Araña)

Esta película nos habla sobre la vida de Peter Parker, desde que es abandonado por su padres y el sufrimiento que vive en la escuela, tras ser molestado por Flash Thompson. Además de estar enamorado de Gwen Stacy (Emma Watson) y como fue que el super héroe da un nuevo giro a las historias pasadas, que se tenían de Spider Man. Aquí nuestra actriz representa uno de los papeles principales de la película, pues es la enamorada de Peter Parker (Andrew Garfield), además que su amor no sólo fue en la película, sino también salió fuera de las cámaras.

2. Birdman

Película dirigida por el director Alejandro Iñarritú, nos narra la vida de Riggan Thomson, quien tras haber tenido un triunfo con su super héroe, quiere tomar un nuevo rumbo de su vida. El actor lucha contra el ego que tiene llevando a escena una obra en Broadway.

Aquí nuestra actriz es la hija del actor principal, quien es Michael Keaton. Esta película tuvo 9 nominaciones en la 87 edición de los Oscares, donde Emma Stone fue nominada en la categoría de mejor actriz de reparto.

1. La La Land

Esta película nos habla sobre Mia, una joven camarera que constantemente busca castings en distintas partes, para tener un papel en alguna película y Sebastián un pianista de Jazz, que busca seguir haciendo vigente el género musical. Estos dos se enamoran, tras varios sucesos que pasan, al final los dos deciden tomar sus rumbos y buscar su felicidad. Con este filme Emma Stone ganó el primero como Mejor Actriz Principal en la 89 Edición de los Oscares, donde el filme tuvo 13 nominaciones.