No hay mucho más que decir, más que: ¡Nerdgasm! Luego de algunos meses de espera, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel [VIDEO] (MCU) en todo el mundo por fin pudieron ver un vistazo de lo que nos espera en la nueva entrega de los héroes más poderoso de la Tierra, Los Avengers.

El trailer para la primera parte Avengers: Infinity War fue estrenado durante la San Diego Comic-Con en julio de este año, pero únicamente los afortunados asistentes a esta conferencia pudieron verlo en un inicio y - como casi siempre - Marvel hizo un excelente trabajo de mantenerlo en secreto durante todo este tiempo.

Lucha épica

Ahora, Los Avengers, junto con algunos otros héroes del planeta, como Dr. Strange, su asistente Wong, Pantera Negra, el Winter Soldier, Spider Man, y algunos hasta del universo, como los mismísimos Guardianes de la Galaxia, con suerte Capitán Marvel, o, tal vez, el travieso Loki, habrán de tener un enfrentamiento épico con el Titán Loco, Thanos, y su inmenso poder magnificado por la Gemas del Infinito y su Guantelete del Infinito.

La trama girará en torno a la invasión [VIDEO]de Thanos a la Tierra y su implacable búsqueda del resto de las Gemas del Infinito, que le hacen falta para obtener el poder absoluto, cosa que los Avengers y sus aliados intentarán detener a toda costa.

Con esta tercera entrega de los Vengadores, hará falta únicamente el final del arco argumental de la Guerra del Infinito para dar fin a la Fase 4 del MCU, lo que marcará el final de éste como lo conocemos. Aún faltan, al menos, dos películas más, una sobre la Capitan Marvel, y la otra sobre los Inhumans, pero el MCU actual está cerca de pasar al anecdotario, sin que Marvel haya dado a conocer sus planes sobre cómo continuará su universo cinematográfico después de ese punto.

Avengers: Infinity Wars, se estrenará el 4 de mayo de 2018, y traerá de regreso a todos los viejos conocidos del MCU que repetirán sus papeles en cintas pasadas, y que por fin llegarán a juntarse luego de pasar por años y varias películas juntos.

Claramente no podemos esperar ver a otras figuras importantes de Marvel que deberían de estar en esta película, como los X-men, o los 4 Fantásticos, ya que los derechos siguen en manos de otras productoras, y no se alcanzó un trato a tiempo como habría sido el caso de Spider Man, que logró aparecer en la pasada entrega de Capitán América: Civil Wars, gracias a un trato con Sony, que logró, a su vez, que Iron Man y el propio Cap aparecieran en la película del Hombre Araña: Homecoming.