Tras la entrevista hecha a Masatoshi Chioka y Hiroyuki Sakurada (Director y productor de Dragon Ball Super, respectivamente) Hallada en el canal de Misión Tokio, nos enteramos que el ultimo arco argumental de Db Super será el del torneo de poder y este terminaría en marzo del próximo año.

¿Habrá una nueva película en el 2018?

Estamos todos impacientes por ver una nueva película de Dragon Ball y sobre todo doblado al latino, es un hecho de que se esté horneando en secreto la realización de un nuevo film, aunque nada ha estado dicho desde antes de la entrevista, ahora podemos asumir de que esta película está mas cerca de lo que creemos, ya que el director de Dragon Ball Super dio a entender durante la entrevista que para el próximo año probablemente tengamos el privilegio de poder ver una nueva cinta relacionado a Db Super, la cual podría ser totalmente inedita. Aunque de momento no se sabe absolutamente nada sobre el desarrollo de la misma. [VIDEO]

Sobre lo que nos depara después del final de Dragon Ball Super

Es increíble que estamos a escasos meses de ver el culmino del torneo de poder, pero es para ponernos tristes por saber tan lamentable noticia, ya que después del final de Db Super, empezará una nueva serie.

Aunque no se sabe ni siquiera nombre de esta, los fans han designado muchos nombres como Db Mega, Db Eternity, entre otros nombres estrafalarios.

El desarrollo de esta nueva serie, se podría situar al final de Dragon Ball Z, justo después de que Goku se vaya con su discípulo Ubb a entrenar. Aún existen mucho pan por rebanar es por ello que tendremos Dragon Ball para rato.

Ahora que sabemos que Db Super tiene sus días contados, ¿cuantos capítulos nos quedan por ver? Muy probablemente sean unos 20 aproximadamente si es que no hay interrupciones para fin de año o festividades y eventos en Fuji Tv.

Finalmente debemos señalar que la actual saga del torneo de poder se esta desarrollando de la mejor manera posible con altas dosis de acción y suspenso, aun no se sabe nada de que como terminaría este arco, pero lo más probable es que algo extraño sucederá casi al finalizar el torneo, ¿quizás un nuevo enemigo?¿Freezer se saldrá con la suya y cumplirá sus objetivos de derrocar a los dioses del todo?¿Jiren podría cumplir su deseo, aunque esto implique la eliminación del universo 7? todo esto lo sabremos en el transcurso de la serie, mientras que de preferencia debemos seguir al manga también. [VIDEO]