Si formas parte del fandom de Dragon Ball [VIDEO], entonces sabes que a sus miembros les gustan las teorías. Con los años, Akira Toriyama ha creado algunos teóricos del as bajo la manga de #Goku a través de #Dragon Ball, y esos fanáticos se enojaron recientemente con Goku y aprendieron a usar Ultra Instinto. Ahora, el fandom cree que ha descifrado la forma final del power-up y los fanáticos están teniendo una dura negación al refutar la teoría.

Si no estás familiarizado con el nuevo formulario, entonces tienes un poco que mejorar. Goku debutó su encendido Ultra Instinto durante la saga "Supervivencia Universal" de Dragon Ball Super [VIDEO].

La historia en curso sigue a Goku y al Universo 7, mientras luchan por mantener su hogar a salvo, pero el Saiyan encontró un oponente poderoso en la talla de Jiren.

Goku vs Jiren

Cuando Goku y Jiren finalmente se pusieron cabeza con cabeza, el guerrero del Universo 11 empujó al Saiyajin, más allá de sus límites. Goku terminó teniendo su propia Bomba de Espíritu lanzada contra él y el poder del ataque lo ayudó a despertar el poder piadoso de Ultra Instinto.

Hasta el momento, Goku sólo ha podido azotar la transformación dos veces. El Saiyan usó por primera vez el encendido de Jiren, pero el soldado del Orgullo fue capaz de noquear a Goku. El héroe recientemente volvió a entrar en el estado, cuando luchó contra Kefla y Goku consiguió un mejor manejo de Ultra Instinto la segunda vez. Aún así, Whis enfatizó que Goku tiene mucho que aprender si quiere dominar el estado y los fanáticos creen que Toei Animation ya les mostró el aspecto final de la forma.

Ultra Instinto por primera vez

Cuando Ultra Instinto se anunció por primera vez, Dragon Ball Super lo [VIDEO] hizo a través de un sorprendente póster revelado. Una visualización clave para la saga actual del anime mostró a Goku parado en su forma misteriosa y los fanáticos estaban desconcertados por su pelo negro y sus ojos plateados.

El héroe también fue visto brillando con una aura azul-blanca y roja y es el último color al que los fanáticos se han aferrado. En este momento, Ultra Instinto Goku tiene una apariencia más simple, que la animación original de Toei. El héroe sólo brilla con un aura azul blanca, y no hay rojo a la vista.

En Reddit [VIDEO], los fanáticos comenzaron a teorizar que el brillo rojo de la obra original muestra el estado de Instinto finalizado de Goku. Los fanáticos ya saben que Saiyan tiene la inconsciencia, evadiendo cuando se trata de Ultra Instinto; Goku sólo tiene que aprender a atacar sin pensarlo también. Y, cuando lo hace, los fanáticos están dispuestos a apostar a que la forma de Goku se vuelve un poco más colorida.

Entonces, ¿crees que Toei Animation ya le dio a los fans una mirada a la forma final de Ultra Instinto? #Dragon Ball Super