Dragon Ball Super [VIDEO] ha estado repartiendo potenciadores como pan caliente a [VIDEO] medida que el Torneo de Poder entra en sus rondas finales. Goku ha aprovechado el poder Ultra Instinct [VIDEO] , las Saiyans femeninas del Universo 6 están obteniendo más potenciadores de fusión, y Jiren of Universe 11 [VIDEO] todavía está usando algún tipo de técnica meditativa que puede superar a todos, pero ¿qué pasa con los Namekians?

Universe 6 no solo tiene guerreros Saiyan que son similares a los héroes del Universo 7 que conocemos, sino que también tienen guerreros Namekian que están en la línea de Piccolo [VIDEO] . Entonces, mientras todos estos otros combatientes están recibiendo potenciadores [VIDEO] , ha habido una teoría creciente de [VIDEO] que los Nameks también pueden estar programados para una actualización.

Ronda Final Mayhem

En este momento, el Torneo de Poder está entrando en su cuenta regresiva final, lo que está empujando a los luchadores restantes de cada universo a lanzarse [VIDEO] al máximo y revelar sus poderes finales [VIDEO] , en un intento por obtener la victoria final.

Según la teoría el rápido aumento en los poderes para luchadores como Goku, Jiren y el fusionado Kefla empujará a los Nameks del Universo 6 a hacer una alianza con Piccolo: uno de ellos se fusionará con él para crear un Super Namekian.

La especulación es que la fusión permitirá a Piccolo tener una oportunidad activa de competir en el torneo una vez más; permitirá a los showrunners de DBS volver a hacer que el personaje sea relevante; y le dará al Universo 6 Nameks una importante red de seguridad. Como vimos con Vegeta y Cabba [VIDEO] , Piccolo llegará a un acuerdo para resucitar el Universo 6 con las Super Dragon Balls si gana el Torneo de Poder.

Estrategia Fusion

Como siempre en #Dragon Ball Super , el método de encendido es tan importante como el resultado. Y esta teoría de encendido de Piccolo definitivamente viene con algunas consecuencias bastante permanentes.

Dragon Ball Z , Piccolo llegó a Namek después de ser rescatado y contactó con uno de los guerreros Namekianos más fuertes del planeta, Nail. Nacel había sido dejado muerto por Freezer, y le suplicó a Piccolo que se sometiera a una forma Namekiana de fusión permanente que los impulsaría lo suficiente como para luchar contra Freezer. Piccolo estuvo de acuerdo, y después del encendido, se encontró exponencialmente más fuerte, capaz de enfrentarse cara a cara con Freezer, incluso en la segunda forma del villano. Nail ha seguido siendo parte desde ese evento.

Con los Nameks teniendo su propia forma única de fusión, existe la posibilidad de que Piccolo se fusione con uno o más de los Nameks del Universo 6 [VIDEO] , creando así el guerrero Namekian más poderoso que jamás hayamos visto en la serie.

Sin embargo, hay varias trampas potenciales en esta teoría, la más grande es la pregunta de por qué los Nameks del Universo 6 no solo se fusionan, para derrotar a Piccolo y al resto de sus retadores en el Torneo de Poder...... #esferas del dragon #Dragon Ball Super