3

Al parecer el amor regresó a la vida del actor Polo Morín, pues este fin de semana el interpreté de “Nando” en la producción de Juan Osorio en “Mi corazón es tuyo” en 2014; subió a su red social de Instagram una foto al lado del también actor Lambda García, en donde Morín comentó “Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida”; generando comentarios positivos por los seguidores de ambos actores.

Cabe recordar que en diciembre pasado el Facebook de Polo fue hackeado, subiendo así varias fotos de ambos durante un viaje y haciendo que Morín declarará “Las fotos demuestran que soy una persona que ama y que es amada… Yo no soy gay, soy una persona que ama” sin mencionar algún otro detalle de su relación.

Debido a esto, se había rumorado que esto había llevado que su relación terminará.

Sin embargo, esta no es la única ocasión en que los jóvenes comparten imágenes similares, aunque siendo esta la primera que aparecen juntos. Anteriormente en la misma red se podía encontrar ciertas semejanzas en sus viajes, fotos y comentarios.

Diversos medios habían especulado que García y Morín no admitian sus preferencias sexuales debido al número de seguidoras que siguen su trabajo, pues su torneada figura ha servido para obtener fans,

Pero ¿que otro actor dio de que hablar en Instagram?

Quién también este fin de semana dio de que hablar en la misma red social (Instagram) fue el también protagonista de la pantalla chica mexicana, Fernando Colunga pues el actor y director de “Señora de Acero” compartió una foto con el interpreté de 51 años; y que fue tomada en Washington, indicando que Colunga podría regresar a la pantalla chica pero en una nueva producción de Telemundo.

De acuerdo a algunos medios mexicanos, Colunga terminó su contrato de exclusividad con Televisa, tras más de 30 años trabajando en la televisora y negarse a protagonizar la telenovela ”Un papá a toda madre”

Cabe recordar, que la última participación de Fernando en la televisora de Emilio Azcarraga [VIDEO] fue en “Pasión y Poder” en marzo del año pasado, declarando que preferiría darle más empuje a su carrera como actor de Cine. Posteriormente agregó que viviría en Miami para continuar con su profesión para finalmente declarar que regresaría a la Televisión con una producción que valiera la pena.

Siguiendo con galanes...

El Dios del Truno sigue gobernando las taquillas en Estados Unidos y por el momento no tiene deseos de quitarse de allí, pues este fin de semana la película protagonizada por Chis Hemsworth obtuvo 56,6 millones de dólares.