2

Este fin de semana, la actriz Maru Dueñas y el director de escena Claudio Reyes Rubio (hijo de la interprete María Rubio) fallecieron en un accidente automovilístico este fin de semana, al ser impactados por un trailer mientras regresaban de trabajar en una de las locaciones de la telenovelaMe declaro culpable”; así lo reportan algunos medios locales.

Por este motivo, el productor Ignacio Sada y el elenco de su nueva telenovelaSin tu mirada” otorgaron un breve homenaje a Dueñas y Reyes, durante la emisión de su primer capítulo el día de hoy. El elenco integrado por Claudia Martín, Osvaldo de León, Eduardo Santamarina, Cecilia Toussaint, Luz Elena González y Ana Martín junto a su productor ejecutivo Ignacio Sada, este último declaro lo siguiente “Gracias a todos los que nos acompañan y por haberse reunido en este evento tan singular y diferente.

Este evento es súper especial ´por lo que todos sabemos. Les doy las buenas tardes a todos, nace un nuevo bebé que es Sin tu mirada, nace una nueva puesta” (…) “Creo que sería muy difícil y, si me apuran, inevitable, empezar este evento que- sin embargo- creo que es motivo de regocijo y hacer un alto en el camino y aplaudir y reconocer el trabajo de dos compañero que haciendo lo que estamos haciendo ya no están con nosotros. Me duele hablar en primera persona, nos duele a todos, sobre todo haciendo un trabajo que es cotidiano. Hoy hablaba con mi compradre Nicandro Días en la mañana. Salimos de nuestra casa a hacer un trabajo que según nosotros no representa ninguna vulnerabilidad para lo vamos a hacer y sin embargo estos dos amigos ya no regresaron a su casa y todos los que estamos aquí les merecemos un homenaje”

Sin tu mirada nace en estos tiempos de cambio y está es nuestra apuesta.

Agradecemos mucho esa confianza impuesta y trataremos de estar a la altura. En mi caso es la novela más compleja que me ha tocado realizar” agregó el productor.

Maru Dueñas nació el 3 de octubre de 1967, participó en varias TELENOVELAS y programas de Televisión, como “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana”, Que te perdone Dios” “La cuchufleta”, “La Güereja y algo más”, “La casa en la playa”, “Mujer, casos de la vida real”, “La fea más bella”, “Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”.

Claudio Reyes por su parte también tenía una importante trayectoria en televisión, llevando la dirección de importantes telenovelas como ‘Cañaveral de pasiones’, ‘El juego de la vida’, ‘Llena de amor’ y ‘Me declaro culpable’.