Los [VIDEO] fans de Dragon Ball Super han estado clamando por más de la forma de Instinto Ultra de Goku desde su debut, y ahora pueden llegar a ver que Vegeta también alcanzará ese nivel de poder [VIDEO].

Pero, ¿podrá usar Ultra Instinto?

Como Goku [VIDEO] activó Ultra Instinto por segunda vez, en la batalla con Kefla del Universo 6, los fanáticos han estado intentando analizar qué causa exactamente esta transformación. Hubo una teoría predominante en los foros japoneses sobre si Goku recibía o no un nuevo tipo de energía del World of Void, y aunque esa teoría aún no se ha desacreditado, Whis ha dado algunos detalles sobre qué es Ultra Instinto y cómo dominarlo [VIDEO]

Como Whis explica, Ultra Instinto es un modo en el que el luchador ataca y defiende inconscientemente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Para alcanzarlo, y mucho menos dominarlo, el luchador debe estar completamente vacío de pensamientos y dejar que su cuerpo responda a los ataques por sí mismo. Mientras miraba la batalla de Goku con Kefla, Vegeta [VIDEO] recuerda haber entrenado bajo Whis mientras él y Goku luchaban para asestar un golpe al Ángel.

Usando esto como inspiración, Vegeta jura usar Ultra Instinto también.

Vegeta estudia el Ultra Instinto

Hay un precedente en el lugar en la historia previa de Dragon Ball [VIDEO] donde Vegeta alcanza los niveles de Goku después de verlo en acción, pero no es necesariamente el mismo caso aquí. Vegeta ha sido establecido como un luchador metódico, y es lo que lo separa de Goku. Vegeta compensa la falta de talento natural de Goku con esfuerzo y entrenamiento, pero viendo cómo Goku ni siquiera puede dominar la forma - de la cual se desencadenó por accidente - es más difícil aceptar que Vegeta sea capaz de hacer lo mismo.

Rompiéndolo aún más, incluso Vegeta jurando usar Ultra Instinto lo mantiene más alejado. Si los pensamientos pesan al luchador, la falta de este nuevo poder lo mantiene a raya.

Mucho más que Goku, Vegeta siempre ha sido alimentado por sus emociones en las peleas. De hecho, su primera transformación a Súper Saiyan fue provocada por su ira por su inferioridad con respecto a Goku.

¿Vegeta superara el Ultra Instinto de Son Goku?

Si Vegeta realmente quiere llegar a Ultra Instinto, necesita desafiarse a sí mismo tanto como lo ha hecho Goku en el Torneo de Poder. Goku ha peleado con oponentes increíblemente fuertes hasta ahora, y Vegeta simplemente no tiene el mismo calibre de oponentes en su haber. Incluso si pelea contra oponentes fuertes, hasta que Vegeta suelte sus emociones, estará luchando por alcanzar un nuevo poder.