Pugnaron en subasta por la virginidad de joven de 19 años

En un conocido sitio web de subastas, la modelo Giselle, de 19 años de edad y de nacionalidad estadounidense, puso al mejor postor su primer encuentro con la sexualidad. El empresario árabe tuvo que pagar la suma equivalente a más de 2 millones de euros para ganar la subasta en que la misma joven puso al mejor postor su propia virginidad. Ante las críticas, Giselle dijo públicamente que lo hizo para pagar la matrícula de la universidad [VIDEO]. Sin embargo, de acuerdo a sus declaraciones, la modelo no esperaba que alguien pudiera gastar semejante cantidad de dinero por lo que para ella es como un "sueño hecho realidad" que alguien se ocupara por pagar el inmenso monto para ganar la subasta.

La joven modelo se defiende de las críticas

Giselle, ante el ataque de ciertos sectores de la sociedad, ha defendido su postura con orgullo y libertad sobre su cuerpo como parte de su argumento central. Ella, al ser mayor de edad, dice no entender a la gente que no ve como un acto de libertad o emancipación a favor de la mujer el acto de pasar con quien ella elija su primer encuentro sexual en su vida, que si bien estuvo en pugna por dinero, fue su decisión a cabalidad.

El debate acerca de la modelo por vender su virginidad

No es la primera vez que el sitio web, en donde subastó su virginidad Giselle, encuentra compradores en este tipo de subastas. Por lo general son empresarios que están atentos a esta opción para pugnar con dinero y alcanzar su objetivo. Anteriormente, por ejemplo, se dio el caso de la rusa Allexandra Khefren de 18 años, que vendió también su virginidad al mejor postor en 2016.

El debate está abierto a la particularidad de la mujer del quehacer de sus desiciones en el que su cuerpo está involucrado en una controversia debido a corrientes de pensamiento de varios bandos en donde se trata de entender (y muchas veces repudiar) la situación por lo que estás mujeres han tomado este tipo de elecciones. El simple hecho de que vendan su virginidad sexual [VIDEO] al mejor postor escandaliza a la sociedad. Si pusiéramos en contraste el aborto legal por decisión, en donde no esté involucrado un peligro a la salud de la mujer, ¿sería una noticia que dar? Hay quienes adoptan este símil para defender el derecho de la joven modelo Giselle acerca de decidir a quién entrega su primera experiencia sexual. El debate sigue abierto con el tema de la elección libre del propio cuerpo. Ante esta suma impresionante de dinero que pagó el empresario árabe, no es de extrañar que esta tendencia siga en el sitio de subastas. #Tendencias #Redes Sociales