El Torneo de Poder trajo consigo una gran cantidad de guerreros muy llamativos de todos los Universos participantes, dentro de los cuales destacan guerreros como: Jiren, Toppo, Goku, Vegetta, Freezer, Androide 17 y Ginoide 18, entre otros, como el eliminado asesino Hit.

Sin lugar a dudas, este es el único Torneo en el cual todos los participantes demuestran su verdadero poder; no como en los clásicos Torneo de Artes Marciales, en los cuales nuestros héroes se contenían y no usaban toda su fuerza real.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Además, perder no es una opción ya que el objetivo fundamental de cada Guerrero es sobrevivir a la terrible aniquilación de los Dioses del Todo. Es por ello que, este Torneo multiversal se ha convertido en el mejor y máximo evento acontecido en todo Dragon Ball.

Por otro lado, este Torneo se hubiese puesto muy interesante, si en lugar de Ten shin Han y Muten Roshi hubiesen puesto a personajes tan característicos como Goten y Trunks o quizás y - en el peor de los casos - a Yamcha y a Mr.

Satan. Está bien, estos dos últimos dan pena en cuanto a pelea se trate, pero de que nos hubiesen sacado una sonrisa con su participación eso no podemos discutirlo. [VIDEO]

Es evidente que el nivel de Yamcha en la actualidad no está a la altura de un Torneo de tal magnitud pero ¿qué hubiera pasado si este tan mofado personaje hubiese puesto un pie en dicho evento?

En primer lugar, debemos tener en cuenta que la mayor parte de Guerreros dentro de la arena, no son tan fuertes como parecen, de hecho el Universo 10 presentó a la más débil tanda de Guerreros que pudieron participar en el Torneo, y estamos seguros de que Yamcha hubiese podido con la mayoría de ellos, basándose en sus mejores y más poderosas técnicas. [VIDEO]

Lo más probable es que Yamcha hubiese podido moverse con habilidad en el campo de batalla - siempre y cuando - no se encuentren cerca guerreros como Dyspo, Toppo o Jiren, sólo por citar unos ejemplos.

Evidentemente Yamcha - de haber sido convocado - quizás hubiese reforzado sus más clásicas técnicas de lobo o quizás hubiese mejorado su Super Sokidan, para al menos eliminar a gran parte de sus rivales de turno.

¿Qué piensan los fanáticos?

Pese a todo lo ya mencionado, el tan solo hecho de eliminar a un par de rivales en la arena, hubiese limpiado su nombre, todas aquellas burlas que recibió por parte de los fans, quizás hubiesen sido enmendadas con sus victorias. También debemos recordar que hasta antes de el comienzo del Torneo se especulaba sobre su participación, es por ello que no suena nada descabellado imaginar que hubiera pasado si participaba en el Torneo de Poder.