Los fanáticos esperan ansiosamente nuevos episodios de Dragon Ball Super [VIDEO] cada semana, pero la cantidad de tiempo que demora en llegar a sus pantallas podría sorprenderlo.

En una entrevista con el director de la serie Dragon Ball Super , Masatoshi Chioka y el productor Hiroyuki Sakurada, los dos confirmaron cuánto tiempo llevó producir un solo episodio de la serie:

¿Cuánto tiempo toma hacer un episodio?

Indicar que cada episodio toma "6 meses a partir de la etapa de guiones y 4 meses solo para la animación", es bastante sorprendente ver cuánto tarda cada episodio.

Esta noticia puede sorprender a los fanáticos al principio, dado cómo respondieron al primer arco de la serie.

El arco de "La batalla de los dioses" fue en gran parte ridiculizado en línea ya que el arte a menudo parecía juvenil o fuera del modelo, considerando lo que la mayoría de los fanáticos esperaban con la primera serie animada en HD nativa de Dragon Ball [VIDEO] .

Pero tal vez esos primeros episodios fueron más como una práctica y el equipo de producción finalmente encontró un ritmo porque el actual Torneo de Poder en el arco de "Supervivencia Universal" ha resultado en algunas de las mejores animaciones de la serie.

Son Goku y su estado Ultra Instinto

Los fanáticos harían bien en recordar qué tan increíblemente animada fue la primera transformación de Goku [VIDEO] en el estado Ultra Instinto. No solo fue parte de un episodio especial de una hora de duración, sino que solo mirar el estado de Instinto ultra de Goku implicará definitivamente cuánto tiempo ha tardado el trabajo para llegar allí.

Un ventilador recientemente teorizó sobre cómo Ultra instinto Goku se habría visto en Dragon Ball Z 's [VIDEO]estilo de animación [VIDEO] , y es sin duda impresionante, pero Ultra El instinto es 'súper' en el Super.

Un ejemplo más reciente sería la larga batalla de Goku con Kefla. No solo terminó en el mejor ataque de Goku, pero el episodio anterior tuvo un Super Saiyan Dios Goku siendo rechazado por un Kefla cada vez más fuerte. Los fanáticos pueden estar seguros de que la inevitable revancha de Goku con Jiren también será un espectáculo para la vista.

El [VIDEO] arco "Universal Survival" de Dragon Ball [VIDEO]Super [VIDEO] forma parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation [VIDEO] . Dragon Ball [VIDEO] Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST. Adult Swim transmite el dub en inglés durante su bloque Toonami los sábados por la noche a las 11:30 p. M.

¿Te sorprende la duración del tiempo de producción?