Los fanáticos de One Piece estaban bastante seguros de quién era el personaje más rápido de la serie, pero Sanji lo puso en duda con una maniobra rápida e impresionante.

Estos son los más veloces

Mientras Sanji, Pudding y Chiffon se abrían paso con el nuevo pastel de bodas de Big Mom, Oven había saltado para detenerlos ... pero las cosas no salieron como estaba planeado.

El padre de Chiffon, Pound, estaba tratando de intervenir y salvar a su hija, pero antes de que pudiera aterrizar su golpe, Sanji rápidamente le dio una patada rápida a Oven. Al separar con éxito a los dos, Sanji recogió a Chiffon y la sacó de allí.

Este rescate rápido lleva a muchos fanáticos a conectarse para reconsiderar quién es exactamente el personaje más rápido en One Piece.

Para llegar al fondo de esto, hay algunos personajes rápidos notables. Sanji puede ser el personaje más rápido en la tripulación pirata de Sombrero, especialmente cuando obtiene un impulso de velocidad de su técnica de Sky Walk, pero puede que no sea el personaje más rápido de la serie.

Está Lucci del CP9, que una vez se mantuvo con Luffy en Gear Second, especialmente cuando usaba su guepardo. Allí, el arco de "Fishmen Island" cuando Hody fue bombeado con esteroides, también Marco de los Whitebeard Pirates quienes lograron interceptar a Kizaru y salvar a Luffy durante la Batalla de Marineford. [VIDEO]

Hablando de la Batalla de Marineford, está Rayleigh que logró mantenerse al ritmo de la velocidad de Kizaru con muy poco esfuerzo. Luffy cuando está en Gear Second y Gear Fourth también tiene una gran velocidad.

Como se mencionó, todavía está el asunto del almirante marino Kizaru [VIDEO], cuyo poder de Fruta del Diablo cambia su cuerpo a luz pura. Moviéndose a la velocidad de la luz, ha sido la unidad de medida de velocidad con la que se miden otros personajes. Pero estos son solo un puñado de personajes en la larga historia de One Piece, por lo que aún puede haber un personaje aún más rápido en el horizonte.

La One Piece de Eiichiro Oda comenzó su serialización en Shueisha's Weekly Shonen Jump en 1997. Se ha recopilado en 87 volúmenes, con algunos capítulos aún por incluir. Ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos volúmenes que rompen los registros de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayor cantidad de copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con 430 millones de copias vendidas.