One Piece tiene su parte justa de ataques emocionales, y con la pelea entre Sanji y Luffy durante el actual arco de "Whole Cake Island", los fanáticos han estado pensando en otro de los momentos más icónicos y desgarradores de la serie.

Luffy y Usopp llegan a las manos sobre Going Merry es una de las escenas más memorables de toda la serie.

¿Recuerdas su impacto?

En el episodio 236 de la serie, y después de los eventos del arco "Skypiea", Going Merry estaba en gran necesidad de reparación.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Dirigiéndose a Water 7, el equipo de Sombrero descubre de repente que el barco estaba irreparable, ya que había sufrido daños durante todas las aventuras de la tripulación hasta este punto.

Luffy finalmente llega a la difícil decisión de comprar un barco completamente nuevo, pero Usopp protestó fuertemente ya que ha crecido bastante conectado al barco después de haberlo reparado tantas veces. Sintiendo que Going Merry es solo una parte de la tripulación como es, Usopp no está de acuerdo con la decisión de Luffy [VIDEO], tanto que lo desafía a una pelea.

Pero por este acto de motín, Luffy declara que Usopp no puede regresar con su tripulación independientemente del resultado de la batalla, pero a Usopp se le permitiría mantener el Going Merry si tuviera éxito. Luffy le dice que no se arrepienta, independientemente del resultado. Usopp responde que, a diferencia de los enemigos anteriores, él es muy consciente de lo que Luffy es capaz de hacer, y está listo para derrotarlo. Él le dice a Luffy que vaya a verlo con todo lo que tiene.

El resto de los piratas [VIDEO] de Sombrero miran desde la cubierta del Going Merry con diversos grados de preocupación.

Su pelea fue difícil ya que Usopp había ideado muchas estrategias para lidiar con Luffy después de conocerlo por tanto tiempo, e incluso había llegado a causar una gran explosión con su Kaen Boshi. Usopp, logra mantener su terreno utilizando trucos como un Dial de Impacto de Skypiea, pero finalmente se queda sin trucos.

Luffy eventualmente lo golpea, solemnemente se pone su sombrero de nuevo, y permite a Usopp mantener el Going Merry de todos modos. Mientras la tripulación deja a Usopp con lágrimas en los ojos, esto rompió los corazones de los fanáticos de la serie.

La pelea de Sanji y Luffy tiene el mismo peso emocional, como todas las peleas entre familias. La pelea de Luffy y Usopp puede no ser la mejor de la serie, pero los fanáticos pueden estar de acuerdo en que es una de las más emocionantes.