Hay algo con todos ustedes si no tienen escalofríos cuando Goku grita: "Kaio-Ken Attack".

A pesar de que la movida "nueva" de Goku [VIDEO]es maravillosa y hay algunas cosas emocionantes que suceden aquí, este episodio realmente parece que ha llegado su momento y está aquí para ayudar a configurar la entrega final. Todos los grandes momentos del episodio ocurren hacia el final de la entrada y, aunque el escenario puede ser configurado adecuadamente para llevar a la batalla de Goku y Hit a su conclusión, este capítulo del medio inevitablemente serpentea. Afortunadamente, Hit proporciona muchos momentos satisfactorios que aún mantienen este episodio a flote.

Dragon Ball Super [VIDEO] ha dejado en claro en este punto que el mayor activo de Hit es su velocidad. Vegeta no podría superar este desafío, pero Goku logra descubrir cómo mantenerse por delante de esto hasta que no lo haga. Inicialmente, cuando Goku aumenta hasta Super Saiyan [VIDEO]Blue, parece darle el aumento de velocidad necesario para mantenerse al día con Hit y hacer que su oponente se mueva a la defensiva. Goku incluso recibe una serie de buenos golpes en Hit mientras se burla del tipo para usar su habilidad característica "Time Skip" para que pueda desactivarlo. Es bastante genial ver a Goku mostrar su lado agresivo y menospreciar a Hit hasta que comienza a tomarlo en serio. Además, también es catártico ver a Hit hacer una mueca de dolor por los ataques de Goku y gritar de dolor después de que el guerrero del Universo 6 hiciera un trabajo tan rápido contra Vegeta.

ultimo episodio. [VIDEO]

#Dragon Ball Super recientemente ha pasado mucho tiempo ayudando a Vegeta a regresar a su ritmo implacable, pero. Es sabio para recordar a la audiencia lo calculada y precisa que puede ser Goku en la batalla, también. Desafío a cualquiera a mirar este episodio y no romper una sonrisa cuando Goku contrarresta de manera impecable el movimiento "Time Skip" de Hit y lo envía volando. El momento se vuelve aún más fuerte cuando está claro cuánto está Vegeta furioso por esto. Él está oficialmente de vuelta en el modo celos.

La batalla de Goku y Hit puede ser más suspensa y poderosa que la pelea previa de Hit con Vegeta, pero esa pelea anterior también contiene la animación de las dos. La coreografía y el aspecto de esta nueva pelea está bien, pero cuando la última batalla fue un impresionante ejemplo de lo que el espectáculo es capaz de hacer con su animación, es fácil sentirse un poco decepcionado aquí. La calidad nunca baja demasiado en esta entrada, pero todavía es algo que vale la pena abordar aquí.

También es probable que sea una medida para garantizar que el final de este torneo se vea lo más pulido posible.

Dejando estas quejas de lado, la escena final que está llena de blues y rojos explosivos es una delicia para asimilar. Además, el estilo artístico que se usa cuando Hit implementa su ataque "Time Skip" es algo realmente hermoso. Toda la paleta de colores se transforma en este diseño simple y silencioso que es una forma creativa de transmitir el poder extremo de Hit. Es un toque que ciertamente no es necesario, pero la visión del vidrio rompiéndose y el mundo rompiéndose mientras los luchadores se encuentran congelados en el tiempo hace que el poderoso movimiento sea aún más impresionante.

Hay una cierta nostalgia definida aquí que se remonta a los primeros episodios de Dragon Ball Z donde Goku usa por primera vez el ataque Kaio Ken contra Vegeta en su batalla introductoria. Vegeta incluso se pone nervioso cuando Goku pronuncia las mismas palabras que llevaron a su derrota todos esos años atrás. Es un buen toque. Cuando Goku usó por primera vez este movimiento, intenta extender sus capacidades e ir más allá con él. El mismo tipo de equipaje y apuestas están presentes en esta pelea con Hit, por lo que volver a llamar es aún más apropiado. Este ángulo donde juega #Dragon Ball Super en el servicio de ventilador poco a poco se hace más frecuente a través del espectáculo, pero sin duda es bienvenido (no creerás a algunos de los personajes antiguos que vuelven por el camino ).

Fuera de la acción también hay un humor irónico en este episodio que funciona a su favor. ¡Eso fue sorprendente! ¿También gritas mientras te enciendes? "Seguramente no pretende ser una destrucción de Dragon Ball . Intencional o no, es difícil no reírse de que Goku y Hit compartan un vínculo a través de su método ruidoso y anime de aumentar su energía. También cuando Krillin se maravilla de la habilidad de Hit para mejorarse a sí mismo y mejorar su estrategia en la batalla, insistiendo en que esa es la táctica de Goku. Estoy bastante seguro de que prestar atención y la capacidad de adaptación en una pelea es la estrategia principal de todos . No es una técnica de marca registrada. Eso es como decir que alguien posee el monopolio de los golpes.

A medida que Goku y Hit continúan empujándose unos a otros hasta el lí mej del episodio es donde Hit revela que nunca mejoró o intentó mejorar sus habilidades simplemente porque nunca antes lo había necesitado. Es una admisión que ciertamente se siente familiar. No hace mucho tiempo, Frieza reveló que nunca antes había necesitado entrenar, pero poner el esfuerzo es cómo logra su forma dorada. Independientemente de si la historia de fondo de Hit pisó los dedos de los pies de Frieza, todavía hace que sea más fascinante para este interesante asesino.

Cuando Hit finalmente trata de mejorar sus habilidades, puede hacerlo a un ritmo alarmante. Así como Goku se siente cómodo con la demora de 0.1 segundos de la técnica "Time Skip", Hit ya aumenta sus capacidades a 0.2 segundos de distorsión. Entonces, sin demostrar mucho esfuerzo, es hasta 0.5 segundos. Hit es increíble. Casi me hace desear que Hit se una a la tripulación del Universo 7 y se convierta en parte de su equipo una vez que este torneo termine. Él es alguien que podría perjudicar seriamente a Goku y Vegeta por su dinero si estuviera constantemente bajo los reflectores. Pon a ese tipo en la Habitación del espíritu y el Tiempo durante una hora y él saldrá más fuerte que todos los Dioses de la destrucción combinados.

Los minutos finales del episodio ofrecen algunas acciones prometedoras para salir. Es genial ver a Goku entender lo limitado que es su tiempo una vez que pone a Kaio-Ken Blue en acción. Como resultado, no se detiene y Goku tira todo lo que tiene en Hit. Parece que si esta táctica no funciona, entonces Goku está completamente fuera de suerte, eso es si el movimiento no hace que su cuerpo explote por pura tensión. Obviamente, el segmento indica que todavía hay depósitos de energía sin explotar entre estos dos, pero después de la gran obra nostálgica de Goku, tal vez Monaka tendrá que dar un paso al frente después de todo #esferas del dragon