Tras no aparecer en el filme “Captain America: Civil War”, #thor regresa a la pantalla grande con “Ragnarok”, la nueva película de la tercera fase del Universo Cinematográfico [VIDEO]de #Marvel Comics, la cual ya aterrizó en cines de todo nuestro país.

Chris Hemsworth vuelve a personificar al hijo pródigo de Asgard en una película que también contará con las actuaciones de Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkings, Benedict Cumberbatch y Mark Ruffalo; estos últimos dos en los papeles de Dr. Strange y Hulk, respectivamente.

Batalla por el Ragnarok

En esta nueva aventura, Thor tendrá que impedir la batalla del fin del mundo - el Ragnarok - y con ello, la destrucción de su planeta natal y la civilización asgardiana, todo ello a manos de Hela (Cate Blanchett), quien también destruye el poderoso martillo.

Por si los problemas del superhéroe de Marvel no fueran suficientes, también tendrá que sobrevivir a una batalla de gladiadores en el planeta Saakar, en donde se verá las caras con su compañero vengador, Hulk.

Otro viejo conocido que regresa en esta película es Loki (Tom Hiddleston), el medio hermano de Thor. Como en ocasiones pasadas, el dios del trueno necesitará de su astucia para superar al malvado villano, que amenaza con la destrucción. ¿Será que en este filme logra redimirse de sus pecados y por fin se convierte al lado de la justicia? O será que utiliza sus artimañas y ayuda a la causa por un beneficio oscuro. Las respuestas las conoceremos en esta nueva cinta.

Además de tener a Hulk y a Loki en su equipo, Thor también tendrá el auxilio de Valquiria (Tessa Thompson), una de las nuevas introducciones al universo cinematográfico de Marvel y quien podría tener un amorío con el protagonista.

El único personaje que hasta ahora no se sabe el rol que tendrá es Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), quien a pesar de ya haber aparecido en avances internacionales, se desconoce si su rol será determinante, o a penas un cameo.

Del otro lado del universo

Mientras en Marvel Comics todo es felicidad, parece que ya es un hecho que La Liga de la Justicia [VIDEO] no se estrenará en complejos de Cinépolis, tal y como lo veníamos diciendo ya desde hace un par de días. Por si fuera poco, parece que la película en solitario de Flash podría estar condicionada a que el filme que reúne a los superhéroes de DC Comics tenga buenos resultados de taquilla, ojalá que los logren, ya que "The flashpoint paradox" es de las mejores historias que tiene dicha casa editorial. Habrá que esperar. #Cine