Escucha, puedes meter un Kamehameha donde la Bomba Espíritu no brille, porque hay otros personajes en Dragon Ball FighterZ con los que realmente quiero jugar. Si bien la lista ya incluye obvios favoritos de los fanáticos como Android 18, Picollo y Majin Buu, el reparto está a punto de mejorar. Lo cual es una noticia fantástica para Yamcha, porque la gente ya debe estar cansada de usarlo para calentarse la palma de la mano.

Según Weekly Jump a través de Gematsu [VIDEO] , Dragon Ball FighterZ agregará Gotenks, Gohan adulto y Kid Buu a la mezcla.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Gotenks, la fusión de Goten y Trunks, podrá lanzar el "Voleibol de Carga Ultra Buu Buu" como su máximo ataque, mientras que Kid Buu tendrá el ataque más simple y devastador de "Explosión del Planeta".

Más o menos un evento de nivel de extinción, disparado desde las palmas de sus manos rosas.

Gohan Super Saiyan Blue

Gohan puede desatar un "Máximo Kamehameha", así como profundizar en su poder sin explotar al consumir su indicador Ki para activar "Desbloquear potencial". Ballin '. Del nuevo trío, Gohan probablemente haya tenido el mayor desarrollo hasta ahora en términos de un power-up que pueda ponerse de acuerdo con la transformación Super Saiyan Blue de su padre.

Gohan es superado

En el potencial máximo de Gohan de Dragon Ball Z, le permitía dominar fácilmente a Evil Buu, e incluso permitirle permanecer igualado cuando el antagonista había agregado el impresionante poder de Super Saiyan 3 de Gotenk al suyo. En los años previos a Dragon Ball Super, sin embargo, el poder de Gohan se redujo dráticamente y se encontró completamente superado (¡y golpeado!) Por nuevos adversarios.

Esa falta de crecimiento llevó a Gohan a buscar poder una vez más, esta vez entrenando durante un par de meses y recuperando su Forma Mística. Es extraño, lo sé y todavía no puedo ver ni entender nada después de leer todo el wiki [VIDEO] . Sólo voy a decir que es muy fuerte, pero no es que fuerte. Mira, aquí hay una foto de Fat Buu después de una sobredosis de batidos de suero de leche. TODO LO QUE SABES ES INCORRECTO, ESTO ES AHORA CANON.

Más allá de que el personaje se revela, Weekly Jump también dio nuevos detalles sobre la Tienda del juego y el Modo Arcade. La tienda FighterZ permitirá a los jugadores comprar variaciones de color para los personajes y ya me pregunto si habrá botines Dragon Ball Z. En cuanto al modo Arcade, es algo clásico que lanza a los jugadores a una selección predefinida de batallas al estilo de las antiguas escalas Mortal Kombat y Street Fighter.