Puede que no desee recordarlo, pero #Dragon Ball Evolution es algo real que sucedió. La película de 2009 es ampliamente considerada como una de las mayores equivocaciones de Hollywood, y los fanáticos de Dragon Ball [VIDEO] aún no se han recuperado del trágico golpe. Con los años, algunas de las mayores estrellas del anime se han abierto sobre la película, y Sean Schemmel hizo precisamente eso con ComicBook en una entrevista reciente.

Durante New York Comic Con, el actor de voz Goku conversó con ComicBook sobre su trabajo en Dragon Ball Super [VIDEO] . Fue allí donde surgió el tema de Dragon ball Evolution , y Schemmel admitió que estaba un poco impresionado por lo que hizo la película.

"Realmente quedé impresionado con lo que el elenco hizo con él en realidad", dijo el actor. "Al principio, yo era como si fueran estas personas, pero en realidad son buenas ... Muy buenos actores que podía decir que estaban tratando de poner algo a la nada, y lo intentaron muy duro".

Dragon ball Evolution

Schemmel continuó diciendo que no quería entrometerse más en las consecuencias de la película gracias a algunos conocimientos privilegiados. El actor corroboró la historia de que Dragon ball Evolution tuvo un cambio de director que lo descarriló. El actor de la voz investigado no parece compartir el mismo odio vitriólico que los fanáticos tienen hacia la película, pero Schemmel hizo hincapié en que la adaptación tiene muy poco que ver con la serie de Akira Toriyama.

"Supongo que si vas a ver una película paralela inspirada en Dragon Ball que no es una película canon [y] no está mal", siguió Schemmel.

"Aparte de eso, ¿qué pensaste que fue la persona que lo hizo?"

Dragon ball z

Dragon ball Evolution fue sin duda un intento fallido de dar vida a Son Goku, pero hay muchos proyectos de aficionados que demuestran que la hazaña es factible. A principios de este mes, Robot Underdog finalmente publicó su cortometraje completo Dragon Ball Z: Light of Hope. A pesar de las trampas de la película, la película prueba que la serie dinámica de Toriyama se puede traducir al cine si se tiene suficiente corazón para filmar. Entonces, si Hollywood alguna vez tiene otra oportunidad de abordar la franquicia, es mejor que no la arruinen.

¿Estás de acuerdo con las opiniones de Schemmel cuando se trata de Dragonball Evolution ? ¡ Sígueme [VIDEO] en Twitter @ MeganPetersCB [VIDEO] para contarme y hablar sobre todo el anime!

La saga "Universal Survival" de Dragon Ball Super es parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation. Super se transmite los sábados Crunchyroll a las 7:15 p.m. CST. Toonami transmite el doblaje en inglés en Adult Swim los sabados a las 11:30 p. M. #Dragon Ball Super