Hay muchos fans que afirman que Son Goku es un increíble personaje en Dragon Ball Super, pero Sean Schemmel es uno de esos tipos. El actor es un talento investigado en la industria del entretenimiento y los fanáticos del anime lo conocerán mejor, por expresar a Goku en el doblaje en inglés de Dragon Ball [VIDEO].

Recientemente, ComicBook tuvo la oportunidad de hablar con el actor y se burló de los fanáticos, sobre lo que pueden esperar de su versión de Goku Black.

Spoilers

Durante una charla en el New York Comic Con, Schemmel abrió sobre el próximo gran momento de Goku en Dragon Ball Super [VIDEO]. Con la saga Universo 6 terminando, Funimation se prepara para doblar la saga Future Trunks del anime, que presenta al malvado Goku Black.

Schemmel tendrá la tarea de expresar al héroe de un anime por primera vez, pero el actor dijo que obtuvo una comprensión básica del personaje, gracias a algunos videojuegos.

El Universo paralelo

"Lo que la gente necesita saber sobre los formularios es que lo que hace Goku para el juego y con muy pocos datos. La única información que tuve fue que es el malvado Goku; no tengo material de "Universo paralelo". "Hay un hombre dentro de él, admitió Schemmel.

"Debería ser mi voice box, pero con su actitud", continuó el actor, asintiendo con la cabeza, hacia la conexión de Goku Black, con Goku y con un Kai llamado Zamasu.

"Con Goku Black, él no está escrito de una manera tan elegante como está escrito para Goku Black Rose. Entonces, todo lo que pensé sobre Goku Black, para el juego fue lo opuesto a Goku.

Él es feliz, alto y ligero. Goku Black es oscuro y bajo. No estoy copiando al Super Saiyan 4.

Mirando hacia adelante a su actuación de anime real, Schemmel dijo que los fanáticos pueden esperar, que Goku Black convierta la voz normalmente alegre de Goku, en algo mucho más siniestro.

"Con Chris Sabat y yo hablando de eso, lo veremos cuando tenga más información. Para cuando lleguemos a Goku en la serie, tendré esa información. Chris y yo nos sentaremos. Probablemente será una voz de Goku muy similar, baja y difícil, pero sólo con esas cadencias.

El actor de la voz hizo hincapié en que sus puntos de vista sobre Goku pueden cambiar, de aquí a cuando tenga que grabar al villano; pero los fanáticos pueden ver de dónde viene la inspiración de Schemmel. En Japón, la actriz Masako Nozawa hizo lo mismo con Goku, cuando Dragon Ball Super participó en la saga de "Future Trunks", por lo que los fanáticos esperan ver cómo Schemmel seguirá el trabajo de la estrella japonesa.