Cuando #Nick Jonas se encontraba participando en el "Live from the red carpet" de los American Music Award [VIDEO], tuvo que responder a varias preguntas importantes de una reportera inesperada "señoras y señores la hija de Kevin Jonas tiene una pregunta".

"¿Con quién éstas saliendo?" Preguntó la sobrina Alena, en un clip sorpresa .

El cantante respondió: "eso acaba de hacer mi año entero. Hola Alena , si me estás viendo , te amo y te extraño bastante , dijo Nick".

"Simplemente estoy disfrutando de mi vida esta noche. Te responderé en privado".

En fin, un fin de semana bastante ocupado para Nick , quien el pasado viernes por la noche se presentó en Carnival Liberty como parte de la Carnival LIve Series .

El domingo por la mañana el cantante público una foto de hace 10 años que nos hizo recordar lo rápido que pasa el tiempo.

Nick no pudo contenerse de compartir la imagen de sus hermanos Kevin y Joe Jonas en la alfombra roja, antes de presentar SOS. Un fan de los hermanos Jonas siempre será fan de los JoBros .

La buena noticia es que hay música nueva en el horizonte

"He estrenado nueva canción navideña con Shania Twain, una de mis favoritas de todos los tiempos" , "también tengo una canción en una película animada que se estrenará en diciembre, por ahora, lo que tengo es Find You pero el año que viene vendrá nueva música".

Qué busca Nick Jonas en una relación perfecta

El cantante tiene muy claro que la mujer que le hará sentar cabeza tiene que ser completamente honesta, transparente y que le gusten los perros.

Nick parece no estar dispuesto todavía a entregar completamente su corazón a una sola persona, el galán interprete no ha tenido ningún reparo en discutir con exactitud el perfil de mujer que algún día le hará sentar cabeza.

Tiene que ser una chica honesta, en la que pueda confiar plenamente, y a la que le gusten los perros. Si es más inclinada por gatos no me importa . Estoy jugando. Puede tener un gato, yo simplemente soy más de perros", reveló el joven artista , antes de dar a los lectores de Buzz Feed algunos consejos para realizar con éxito en su primera cita .

"La mejor recomendación que podría ofrecer en este sentido es la de ser siempre directo, completamente sincero, incluso en aquellos momentos en los que se sabe que lo que vas a decir no es lo que la otra persona quiere escuchar en ese momento. Es mejor una verdad dura a una mentira bonita ", dijo en la misma conversación .

Esos fueron algunos consejos que dio el joven artista. #@america music award