Después de tanto tiempo de espera, todos los fans de estas grandes películas de Marvel están emocionados ya que después de que en la D23 (que es una convención exclusiva de todos los adelantos de las diferentes películas y planes a futuro que tiene Disney con las diferentes titulos, como por ejemplo: Star Wars. En esta exclusiva convención ya se había lanzados los primeros Teaser trailers de esta tan esperada secuela de los vengadores, que por cierto se filtro rápidamente por toda la internet.

En aquel tráiler filtrado nos mostraba en las primeras escenas a nuestros queridos defensores, los Guardianes de la Galaxia encontrando a un Thor vagando en el espacio, como también nos mostraban al tan esperado villano Thanos y por supuesto detalles en la nueva armadura del hombre de hierro Iron Man.

Este tráiler fue un boom en todo internet ya que eran los primeros vistazos de una película que pinta para ser época, ahora hay que tomar en cuenta que sabíamos (o mejor dicho lo intuíamos) que este primer tráiler no sería el oficial para esta saga, así que todo el mundo se quedo a la espera de que Marvel hiciera oficial la fecha de lanzamiento.

Hasta que todas las plegarias fueron escuchadas y Marvel studios [VIDEO] hizo oficial el lanzamiento del tráiler el dia 29 de Noviembre. Y hace apenas unas horas nos revelaron el primer tráiler oficial por medio del programa GMA [VIDEO] (Good Morning America) y cuando fue subido a internet a la plataforma de Youtube se convirtió rápidamente en el número uno en tendencias.

¿Qué podemos destacar en el Tráiler? Obviamente en este tráiler tiene detalles muy distinto al que se mostro en la convención D23, algunas escenas ya se habían mostrado, pero ahora tenemos más detalles como son los siguientes :

1.-El detallé del intro, la música que se nos presento en vengadores 1 es increíble no hay duda que es el mejor para esta secuela.

2.-El ataque a visión. Sabíamos de antemano que visión seria atacado ya que el controla una de las gemas del infinito. Pero fue impactante ver como se la estaban rebatando la orden oscura.

3.- sabemos que Thano el titán ya controla dos de las gemas, y fácilmente derrota a iron man de un solo golpe.

4.-La llegada de Hulk a la tierra. Este tremendo héroe ya lo podemos ver en la tierra, lo interesante es saber como se separo de thor.

5.-La pelea en Wakanda. Esta escena tal vez sea una de las mas increíbles que nos haya preparado Marvel ya que se demuestra una gran guerra, tal vez esto sea un gran spoiler para la próxima película de Back Panther, ya que en Wakanda se encuentra la ultima gema y que lo veremos en su película en individual

No cabe duda que esta película está cumpliendo cada una de las expectativas que tenemos todos los fans y pinta para ser la película más taquillera y vista en la historia del cine debido al correcto desarrollo y trama. Aqui te lo dejamos para que tu mismo le eches un ojo.

#trailer #Avenger Infinity War #Nuevo trailer