"Dragon Ball Super" [VIDEO] regresó esta semana con una batalla entre los Saiyajin de los universos 6 y 7. Kale y Caulifla lucharon una al lado de la otra en un intento de derrotar al Hijo Goku, pero todos sabemos que nuestro héroe es alguien con quien no se debe jugar. Sin embargo, parecería que otro Universo puede estar en peligro de ser aniquilado. Al menos esto es lo que implicamos de los títulos de los próximos episodios publicados recientemente por Animage. No se dieron más detalles al respecto, pero algunos fanáticos ya están especulando sobre cuál de los Universos restantes será el siguiente en ser eliminado.

Otro universo en peligro

El usuario de Reddit, Terez27, compartió un montón de títulos que corresponden a los siguientes episodios de la serie, y uno de ellos es el de los fanáticos frustrantes, ya que implica la eliminación de otro universo.

"Acelerando el drama: ¡otro universo desaparece!" Es el título de Episodio 118 y parece implicar algo obvio; otro universo será borrado por Zen-oh. El universo 7 es el que tiene la mayor cantidad de guerreros en la arena, y se encuentran entre los más fuertes de todos.

¿Qué universo sufrirá la aniquilación después?

Sabemos con certeza que no será el caso del Universo 7 (a menos que algo realmente desafortunado ocurra en los próximos episodios). Además, el personaje principal de la franquicia aún debe mostrarnos más acerca de su nueva transformación, el Ultra instinto, una vez que su revancha contra Jiren el Gris [VIDEO] siga su curso.

Hasta ahora los universos 2, 3 y 6 podrían ser los que están en peligro.

El Universo 2 todavía tiene cinco contendientes, incluyendo al guerrero mágico Ribrianne, que desea ganar el torneo en nombre del amor.

Sin embargo, en los títulos para los próximos episodios, se da a entender que todo el equipo se reunirá en un intento de eliminar a Goku del concurso. Los androides 17 y 18 aparecerán para salvar el día. Si su plan falla, este universo seguramente será el próximo en ser borrado.

Respecto al Universo 3, todavía tienen seis contendientes capaces de luchar, pero todos ellos, incluida el super policía Katpesra, podrían ponerse en peligro por atacar a Frieza. Ha sido obvio que han estado subestimando al ex Emperador del Universo 7, lo que podría ser un error fatal para todos ellos. Al saber cuán astuto y despiadado es Frieza, sin dudas, hay una gran posibilidad de que el Universo 3 sea ​​el próximo en ser borrado. Además de esto, también hemos visto 3 robots de este Universo cargando hacia Goku recientemente, lo cual es otra razón para temer por la supervivencia del Universo 3.

El Universo 6 es otro en peligro de ser borrado, aunque Kale y Caulifla lograron fusionarse en un guerrero extremadamente poderoso.

Después de las eliminaciones de Hit y Cabba, el Universo 6 todavía tiene cuatro guerreros: los Namekianos Saoneru y Pilina, y los Saiyans Kale y Caulifla. Pero después del uso de los pendientes Potala y la posterior fusión entre las dos chicas, el Universo 3 quedará con solo tres contendientes. Kefura, como se nombró a la nueva guerrera resultante, se enfrentará a Son Goku, y aunque puede ser increíblemente fuerte, luchará contra la faz de la franquicia. Esta es una razón suficiente para creer que el Universo 6 también está en peligro de ser destruido. #goku vs kefura #Dragon Ball Super Spoilers #Dragon Ball Super