2

El mundo que nos trae de cabeza, vuelve con una asombrosa segunda temporada; StrangerThings 2 [VIDEO] nos regresa a la mejor época: los años 80 una vez más.

¿Por qué tienes que ver StrangerThings?

Porque antes de ver esta nueva temporada, es necesario saber cómo inició todo. Aquí van 5 razones por las que tienes que conocer esta fabulosa historia:

1. La trama - En un pequeño pueblo llamado Hawkins, se abre un portal al "Upside Down" –la dimensión donde vive el Demorgogon, demonio que secuestra a un niño–. Después de dar por muerto al desaparecido Will, sus tres amigos, su madre, hermano y uno de los policías del pueblo, conocen a Eleven, quien escapó del laboratorio tras abril el portal con sus poderes mentales, conseguidos al ser expuesta a distintos experimentos dentro de esta asociación secreta.

Ella será la única forma de llegar a Will, justo a tiempo antes de que el monstruo siga tomando vidas inocentes.

2. The gang - Los talentosos y simpáticos niños son una joya que ganó fácilmente el corazón de la audiencia. Frente y detrás de cámaras es increíble verlos y descubrir sus diferentes habilidades. Sin duda, una de las razones del gran éxito, son estos pequeños que se unen para vencer a un ente mucho más grande y fuerte que ellos; pero no más capaz.

3. El elenco - El regreso de WinonaRyder; los niños maravilla encabezados por Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp; David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Kerry, Matthew Modine y Shannon Purser. Seguro Google podrá mostrarles más información y videos de todos ellos, para que vean lo grandes que son.

4. La época - Por lo menos yo, doy gracias por regresarnos a los 80. Simplemente por la música y el estilo, lo mejor es que pueden encontrar playlists de esta serie en Spotify y ver de lo que estoy hablando. El trabajo que hacen los hermanos Duffer es impecable, ya que sin duda sentirás que el tiempo volvió y nos regresa las glorias de esos bellos años. Además de ser un mix entre Goonies, E.T. y Cuenta Conmigo; incluso hay nuevas teorías [VIDEO] de fans, que dicen encontrar una conexión entre la serie y la nueva entrega de IT, el payaso.

5. El "Upside Down" - Todos hemos llegado a preguntarnos si existen distintas dimensiones, donde habiten seres desconocidos (buenos o malos). No sé ustedes, pero yo pienso en ello constantemente, eso y el Apocalipsis Zombie.

No todas las segundas partes son malas

La historia continúa y, a pesar de que creímos resultó el problema con el Demogorgon en la primera temporada; el portal nunca se cerró. Encontramos nuevos personajes, nuevos demonios y un nuevo problema por enfrentar.

Héroes, muertes, sangre, posesiones y nuevos experimentos reviven en Hawkins para darnos 9 excelentes capítulos. Más grandes y listos para volver a enfrentar al "Upside Down", nuestros personajes favoritos nos tienen en un suspenso eterno, hasta llegar al feliz final, que esconde lo que parece una 3a entrega.

No Spoilers por lo pronto, únicamente diré que necesitas verla lo más pronto posible. No hay forma de escapar del encanto y horror de esta fascinante serie. Si ya la conoces bien, siéntete libre de dejar comentarios, platicar o echar chisme por acá. #FanForever