El sitio estadounidense especializado en espectáculos, The Wrap, aseguró que dos involucrados en el universo cinematográfico de DC Comics les revelaron que Dwayne Johnson, mejor conocido como "The Rock" ("La Roca") podría hacer su aparición como Black Adam en la secuela de la muy criticada "Suicide Squad", la cual tiene un estreno programado para el 2019.

El regreso de los antihéroes

A pesar de que no conocemos detalles oficiales sobre la película, el sitio estadounidense menciona que los antihéroes comandados por Deadshot (Will Smith) y Margot Robbie (Harley Quinn) serán reclutados nuevamente para buscar una arma de destrucción masiva que es, nada más y nada menos que Black Adam.

Sobre el reparto de "Suicide Squad 2", poco tenemos confirmado, y tampoco sabemos si Jared Leto aparecerá nuevamente como The Joker, o si veremos nuevas caras.

La aparición de The Rock, uno de los actores más cotizados en la actualidad en Hollywood podría ser un gran impulso a la película tras sus terribles críticas. Tan solo en el sitio Rotten Tomatoes obtuvo una calificación de 26 por ciento, algo que no fue impedimento para una muy respetable recaudación de 745 millones de dólares a nivel mundial, cifras de la página Box Office Mojo.

Conectaría con Shazam!

A pesar de que la introducción de Black Adam podría no ser como villano de "Shazam!", no debería sorprendernos que The Rock se enfrente cara a cara un un futuro no muy lejano con el superhéroe también conocido como Captain Marvel, pues además de que son némesis, su primera película también verá la luz muy pronto, e inclusive ya hay actores para el filme.

Zachary Levi será quien dé vida al personaje estelar, Mark Strong podría ser el "malo" y Asher Angel interpretaría al niño que con decir las palabras mágicas se transforma en Shazam. Sin duda alguna, ambas producciones serán muy esperadas por el amplio número de fans del género.

La Liga de la Justicia para esperar

En lo que llegan las películas mencionadas, el próximo viernes se estrena La Liga de la Justicia [VIDEO], y a menos de 10 días de que sea proyectada en salas nacionales, todavía no tenemos confirmación oficial sobre su estatus en Cinépolis, todo parece indicar que será Cinemex quien se la quede en exclusiva, algo que en poco beneficia a los fans, pues en dicho Cine abundan las cintas dobladas al español. Por si te lo perdiste, otra película que también llegará será la de Deathstroke [VIDEO], no hay que perdérsela.