Tim burton en México es sin lugar a dudas una buena noticia para los fans del director y creador de peliculas como Beetlejuice, Batman, Edward Scissorhands, The Nightmare Before Christmas, The Nightmare Before Christmas, etc. (por citar algunas de sus cintas más representativas), estará en la Ciudad de México el próximo miércoles 6 de diciembre en la inauguración de la exposición El mundo de Tim Burton.

El Mundo de Tim Burton se llevará a cabo en el museo Franz Meyer y contará con la presencia del aclamado director para su inauguración el día miércoles 6 de diciembre.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La exposición

La exposición constará con alrededor de poco más de 500 trabajos del cineasta, entre pinturas, imágenes en movimiento, títeres, e incluso esculturas. En la expo.

El mundo de Tim Burton se podrá ver la evolución artística y conceptual de Burton, ya que las piezas recorrerán épocas diversas de la vida del director, lo que permitirá a los visitantes poder apreciar la evolución gráfica y conceptual del autor.

Jenny He es la experta encargada de la obra, su tarea consiste en darle forma y soltura a la muestra, además de la importante tarea de la curaduría de todas las piezas que se encontraran y podrás observar en la exhibición, por lo que ella estará llegando a la Ciudad de México durante los próximos días inmediatos, con la tarea de comenzar el montaje, distribución de piezas y completado de la exposición, así se tendrá todo listo al momento del arribo de Burton a la capital mexicana para la inauguración y firma de autógrafos con el cineasta.

Si eres fan de su obra esta es una oportunidad única de poder apreciar, de una forma más personal y sobre todo mucho más de cercana, la obra y el proceso creativo del afamado cineasta.

Firma de Autógrafos.

Burton estará firmando autógrafos el día de la inauguración de su exposición [VIDEO] El mundo de Tim Burton, el día 6 de diciembre de este año, por lo que la recomendación sería adquirir los boletos lo más rápido posible, ya que hay un cupo limitado para 500 personas (sí, sólo 500 afortunados tendrán el autógrafo de Tim Burton)

Además...!! Recuerda que la entrada va a tener un costo de $300, así que sería buena idea ir rompiendo el cochinito si es de tu interés esta muestra y el autógrafo de Burton. La preventa ya se encuentra abierta para todos los interesados en ser parte del público durante la presencia del afamado director en México, si eres fan de Tim Burton o de alguna de sus películas, esta es sin duda alguna una oportunidad que no te puedes permitir dejar pasar.