¿Estás mirando junto con el doblaje en inglés de Dragon Ball Super [VIDEO] en Toonami [VIDEO] ? Prepárese para ajustar sus DVR porque el cronograma cambiará un poco.

Adult Swim ha anunciado que a partir de la próxima semana, la transmisión en inglés de Dragon Ball Super [VIDEO]saldrá al aire durante su bloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 PM CST con Dragon Ball Z Kai: los capítulos finales a las 10:00 PM CST.

Previamente, el doblaje en inglés se emitió a las 7:30 p.m. CST y a las 10:00 p.m. CST, mientras que el episodio de la semana anterior se emitió antes a las 7:00 p. M. Dragon Ball Z Kai: los capítulos finales también siguieron a la segunda emisión de Super a las 10:30 p.m.

El cambio de horario no solo arregló los horarios de aire, sino que también eliminó un poco de Super de su cronograma. La repetición del episodio de la semana pasada a las 7:00 PM y la emisión anticipada del nuevo episodio a las 7:30 PM han sido canceladas.

Aquellos que buscan un nuevo episodio de Dragon Ball [VIDEO] Super durante las vacaciones de Acción de Gracias se encontraron con una maratón de Dragon Ball Z Kai: los capítulos finales. Es una práctica común para una red proteger los estrenos de sus nuevos episodios, y la red probablemente ejecutará un maratón similar durante las otras grandes fiestas hacia el final del año.

El usuario de Reddit Terez27, que notó por primera vez esta información [VIDEO] , predice que incluso con los descansos vacacionales y suponiendo que Adult Swim [VIDEO] solo despegará durante ese tiempo, los fanáticos incluso recibirán el estreno en inglés del arco favorito de "Futuro Trunks".

Mejor pronto que tarde.

Además, estos cambios en el cronograma también probablemente generen espacio para nuevas series en la red como Black Clover.

Dragon Ball [VIDEO] Super se transmite con subtítulos en inglés en Crunchyroll y FunimationNOW los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST. La transmisión en inglés acaba de envolver el arco "Universo 6" de la serie donde se introdujo el universo Dragon Ball con la idea de un torneo completo entre múltiples universos. Adult Swim [VIDEO] transmite el dub en inglés durante su bloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p.m. CST.

DBS - Capítulo 118 |Adelanto|

Este arte conceptual de Goku y Bulma

La serie Dragon Ball se [VIDEO] ha vuelto loca con múltiples universos, transformaciones tipo dios y secuencias de lucha increíblemente animadas por lo que podría hacerte desear el tono más humilde de Dragon Ball [VIDEO] .

Esta pieza de arte conceptual recientemente descubierta para el manga Dragon Ball de [VIDEO] Akira Toriyama no solo te hará sentir nostalgia por sus humildes orígenes, sino que también te atrapará por una serie de razones.

El concepto de arte presenta diseños tempranos para Goku [VIDEO] y Bulma [VIDEO] , y es interesante ver cuánto de estos diseños originales llegan al trabajo final. Ambos personajes se parecen mucho a sus encarnaciones finales, pero tienen suficientes pequeñas diferencias que los fanáticos seguramente notarán.

El atuendo de Goku está muy alejado de su entrenamiento habitual, Gi, ya que se viste con un atuendo joven, casi boy scout, completo con zapatos de ascot y más elegantes de lo que los fanáticos alguna vez pensarían que usaría Goku. Su temprana personalidad como niño era enérgico, y a menudo desnudo, por lo que verlo con ropas más elegantes seguramente parecería extraño.

Bulma y su juventud

Bulma parece un poco más joven que en su última encarnación, pero su aspecto podría haberse traducido fácilmente en las páginas del trabajo final de Toriyama. Sus zapatos de vaquero combinan con su revólver de aspecto realista, que puede o no haber sido fácilmente traducido a la caracterización final de Bulma. Hubo armas en el borrador final de Toriyama, pero los fanáticos se sintieron atraídos por Bulma por su resistencia, inteligencia y artilugios extravagantes.

Lamentablemente, la actriz de voz Hiromi Tsumu [VIDEO] , quien era más conocida como la voz de Bulma en el anime, falleció a los 57 años. Ella comenzó a expresar el personaje en 1986 y se mantuvo con la serie hasta el lanzamiento de Dragon Ball Super. [VIDEO]No solo el fan y la comunidad de producción de [VIDEO] Dragon Ball le [VIDEO] rindieron homenaje a la difunta actriz, la comunidad pensó que su última escena en el Super [VIDEO] Anime de Dragon Ball [VIDEO] fue el adiós más apropiado [VIDEO] para la actriz.