El pasado mes de Octubre, una entrevista en la alfombra roja con #Uma Thurman se volvió viral después de que la actriz se negara a responder una pregunta sobre la ola de acusaciones de acoso sexual que asolaba Hollywood a la luz de las acusaciones contra Harvey Weinstein [VIDEO]. Durante la entrevista, Thurman, más conocida por su personaje en la película Kill Bill de Quentin Tarantino, afirmó que las mujeres que hablaban eran encomiables, pero que no quería decir mucho más.

Con una expresión feroz, Thurman indicó que no haría ninguna declaración en ese momento. Que sabía que cuando se habla con enojo, usualmente las personas se lamentan de lo que dicen y que no era una niña para hacerlo así.

Que estaba esperando sentirse menos molesta y que cuando estuviera lista, diría lo que tenía que decir.

El día de ayer, en el que se celebra la Noche de Acción de Gracias (Thanksgiving) en los Estados Unidos, Uma Thurman decidió dejar un mensaje muy contundente en su perfil en Instagram. Su mensaje empezaba con agradecimientos, incluyendo a "aquellos que tienen el coraje de defender a los demás". Posteriormente, y haciendo uso del hashtag ##Metoo con el que se han identificado las víctimas de abusos sexuales. Seguidamente, la actriz condenó a Weinstein y a sus "conspiradores" y decía que se alegraba que fuera un proceso lento para él, no sin antes finalizar diciendo que siguiéramos conectados. Aparentemente aún quedan cosas por revelar para Thurman.

#Harvey Weinstein