Dragon Ball Super está centrando su energía en Kefla en este momento, pero la fusión no acaparará la atención por siempre. En un par de semanas, Vegeta rugirá nuevamente hacia la vanguardia mientras trata de alcanzar a Goku, lo que significa que Saiyan intentará usar Ultra Instinct.

Sin embargo, no parece que las cosas salgan como espera el héroe.

Recientemente, Weekly Shonen Jump [VIDEO] lanzó su sinopsis completa para el episodio 117 de Dragon Ball Super . ¡Puedes echar un vistazo al resumen lleno de spoilers de "Showdown of Love! The Androids vs Universe 2 !! "debajo gracias a @ Herms98:

"¡El combo de Android rescata a Goku del peligro! ¡Ribrianne apunta a Goku justo cuando está agotado de una batalla intensa! ¡Pero luego aparecen 17 y 18! 18 toma el ritmo de Goku y desafía a Ribrianne al combate uno contra uno mientras que 17 se enfrenta a Rozie.

¿Pueden los dos prevalecer contra el Universo 2 más fuerte?

Vegeta esta semana: ¿imita a Goku para convertirse en Ultra? Para usar Ultra Instinto, Vegeta imita a Goku e intenta actuar inconscientemente. ¡Pero fracasa y es golpeado por el ataque de Katopesia!

Como puedes ver, Vegeta está ansioso por descubrir el poder más reciente de Goku. El Saiyajin tiene una larga historia de querer superar a Goku, pero Vegeta encontrará que es más difícil ir Ultra Instinto de lo que él cree. La forma no es una que pueda ser fingida, y Vegeta se verá castigado por Katopesia por su impaciencia. Vegeta aún tiene que experimentar un catalizador lo suficientemente fuerte como para abrirlo a Ultra Instinto, pero el Saiyan podría llegar allí si mantiene sus ojos y puños entrenados en Toppo.

Ash obtiene física en el episodio más reciente de Pokemon

Ash usó un movimiento súper efectivo contra el villano más nuevo del anime de Pokémon .

Ash se volvió físico en el último episodio de la serie pokemon: Sun y Moon , engañando a un villano con una horrible bala de hombro. Ash generalmente no se vuelve físico en el anime, por lo general dejando el trabajo sucio a Pikachu y a su otro Pokémon. Puedes ver el tackle super efectivo de Ash a continuación:

Pokemon la Serie: Sun and Moon se encuentra actualmente en medio de un arco masivo que involucra a la Fundación Aet, Ultra Beasts, la familia de Lillie, y más. Mientras que los videojuegos de Pokemon [VIDEO] establecieron que Lusamine, la madre de Lillie, era la principal villana detrás de los recientes intentos de abrir agujeros al misterioso Ultra Space, el animé le presentó a Lusamine un personaje más simpático y la convirtió en el verdadero villano del arco.

En el transcurso del arco, el anime reveló que el miedo de larga data de Lillie a Pokémon se debió a un incidente traumático en el que casi fue absorbida en Ultra Space por un Nilihego.

Faba usó su Pokémon de tipo psíquico para borrar su memoria de este incidente, ya que la apariencia de Nihilego era su culpa.

En el episodio de la semana pasada, Faba secuestra a Nebby, el misterioso Cosmog que ha estado saliendo con Ash, para forzarlo a abrir un segundo Ultra Wormhole. Mientras que Faba finalmente tiene éxito y hace que Nebby se convierta en un Cosmoem inerte, Ash se venga disparando a Faba contra la pared. Mientras que cubrir a Faba le dio a Ash una cierta satisfacción personal, no ayudó a Nebby, ni evitó que Nilihego secuestrara a Lusamine y la arrastrara de vuelta a Ultra Space.

Tendremos que ver cómo responde Ash a estos desarrollos recientes la próxima semana, pero mientras tanto debe saber que si su carrera de entrenamiento en Pokémon no funciona, siempre puede convertirse en un jugador de fútbol con una habilidad de tackleado como esa.