Los creadores de Dragon Ball Super bromearon con los fanáticos, sobre la próxima serie de episodios centrada en Vegeta, al revelar pequeños fragmentos de Vegeta frente a Pride Trooper, Toppo, de Universo 11.

Además, la expectactiva aumenta a medida que los nuevos spoilers [VIDEO] del Super episodio 117 de Dragon Ball revelan que Vegeta planea imitar la transformación Ultra Instinto de Goku, en su batalla con Katopesla. ¿Podrá Vegeta lograr la transformación Ultra Instinto en los próximos capítulos?

La idea de Vegeta rompiendo sus límites y logrando la forma Ultra Instinto es emocionante. De hecho, la mayoría de las teorías de Internet, coinciden en que pronto podrá acceder a esta forma destacada.

Pero, ¿cuál podría ser el fundamento o la base de esta transformación? ¿Los spoilers son suficientes?

Vegeta vs Toppo

Es cierto que Vegeta saldrá en el Torneo de Poder o alcanzará una nueva forma en la lucha junto, con los guerreros formidables de Universo 7. La transformación Ultra Instinto no es imposible para Vegeta. Muchos creen que el momento límite de corte de Vegeta será uno de los aspectos más destacados del Torneo de Poder.

Para especular más sobre si Vegeta puede alcanzar Ultra Instinto, nos dirigimos a la base conocida o activadores que permitieron a Goku desbloquear Ultra Instinto. La primera idea para analizar es la Bola de Energía, que fue desviada por Jiren en su última batalla. La inmensa energía que golpeó a Goku, de alguna manera rompió sus barreras.

La transformación Ultra Instinto de Goku

Uno de los factores desencadenantes de la transformación Ul de Goku, de acuerdo con teorías recientes, las condiciones y la energía presentes en el Mundo del Vacío causaron un disparador inmenso en la forma Ultra Instinto de Goku.

Este fue el mismo escenario cuando Goku y Vegeta entrenaron con Whis en el Espacio Alterno; donde pudieron desbloquear Super Saiyan Blue. Si esta teoría resultó ser cierta, entonces hay una excelente posibilidad de ver a Vegeta en forma Ultra Instinto.

Para validar las afirmaciones, hablé con Ken Xyro [VIDEO], uno de los traductores y teóricos del spoiler de Dragon Ball Super, para saber su opinión sobre la supuesta transformación Ultra Instinto de Vegeta. Aparentemente, el seguidor de DBS está de acuerdo, en que podría haber una pequeña posibilidad de que Vegeta golpee más fuerte.

De hecho, es emocionante ver que los creadores del anime tienen reservado algo especial para Vegeta en el Torneo de Poder. Instinto Ultra transformación o no, va a ser un viaje épico para los fanáticos de Vegeta y Dragon Ball Super Fandom.