10

21st Century Fox acordó vender sus divisiones de cine y televisión a Disney a principios de esta semana, un acuerdo que incluirá la entrega de los derechos de los Fantastic Four, X-Men y Deadpool a los Marvel Studios, propiedad de Disney .

Se estima que el proceso regulatorio detrás de la compra demorará entre 12 y 18 meses , y el acuerdo de $ 52.400 millones enfrentará la oposición de los miembros del Congreso que presionan por audiencias sobre la "fusión que cambia la industria".

A pesar de la burocracia política sobre la compra de Fox, Internet está zumbando [VIDEO] sobre el acuerdo y la integración de las propiedades de los Cuatro Fantásticos y los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel

Hay al menos casi una docena de formas en que los PERSONAJES anteriormente propiedad de Fox pueden ser llevados al universo compartido de Marvel [VIDEO], y el escritor y director de Guardians of the Galaxy, James Gunn ya ha insinuado caracteres previamente restringidos que podría utilizar en el futuro.

Marvel Studios pronto podrá usar villanos icónicos como Magneto y Doctor Doom , y esas son solo dos de las creaciones de Marvel que deberían dar el salto al universo cinematográfico de Marvel .

Marvel ha introducido una cantidad impresionante de personajes de Marvel Comics a lo largo de su creciente filmografía, pero todavía hay un buen número de personajes para dar el salto al universo cinematográfico de Marvel , y ahora, con casi todos los personajes de Marvel bajo el control de Marvel Studios. Aquí hay diez personajes que deberían unirse a los héroes más poderosos de la Tierra en la gran pantalla:

1/10 -Namor el Submariner:

Uno de los héroes de estreno de Marvel Comics (y, a veces, villano) aún tiene que causar sensación en la acción en vivo: Namor el Submariner. Los derechos de la pantalla de Namor podrían enredarse en un galimatías legal, pero el director creativo de Marvel, Joe Quesada, dijo, según su leal saber y entender, que los derechos de Namor se sienten en casa con Marvel Studios.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, señaló en 2014 que la situación en torno a Namor era "complicada" y dijo: "Digámoslo de esta manera: hay enredos que lo hacen menos fácil. Hay contratos más antiguos que aún involucran a otras partes, lo que significa que tenemos que resolver las cosas antes de seguir adelante. A diferencia de Iron Man, cualquiera de los Avengers o cualquiera de los otros personajes de Marvel donde podríamos simplemente ponerlos".

Para decirlo de manera sucinta, Marvel Studios podría hacer una película de Namor si realmente quisieran. El superhéroe acuático ha entrado en conflicto con todos, desde los Cuatro Fantásticos hasta la Pantera Negra y los Vengadores, lo que significa que podría caber virtualmente en cualquier parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

2/10 - Corsair y los Starjammers:

Christopher Summers, padre del líder frecuente de los X-Men, Scott Summers, también conocido como Cyclops, era un piloto cuyo avión fue atacado por miembros del Imperio Shi'ar durante un vuelo de regreso a casa después de unas vacaciones familiares.

Los hermanos mutantes Scott y Alex sobrevivirían, pero la madre de los niños, Katherine, sería secuestrada y luego asesinada por el emperador D'Ken. El grupo comparte algunas similitudes con la franquicia de Guardianes de la Galaxia , pero una posible salida de Starjammers podría unir otro vínculo entre el cosmos y los X-Men de Earthbound.

Cuando el súper grupo de mutantes ha hecho su camino al espacio, los X-Men se han enfrentado a los Shi'ar, los alienígenas insectoides conocidos como Brood, y Kallark el Gladiador de la Guardia Imperial Shi'ar, todo material digno de ser minado para la gran pantalla.

3/10 - Power Pack:

Power Pack - Katie, Jack, Julie y Alex Power - son un súper grupo poco conocido. Más tarde, Christopher escapó de la esclavitud de minas y estableció Starjammers, una banda de piratas espaciales que cometió piratería espacial contra buques Shi'ar. Los hermanos Power son dotados de poderes fantásticos por un Kymellian moribundo, que confía a los niños para salvar al mundo de una fuerza invasora de alienígenas conocida como los Snarks. Power Pack sería un subconjunto del género que incluso Marvel Studios aún no ha explorado, los superhéroes infantiles, y los Marvel Studios, ideales para toda la familia, serían los que darían un giro más joven en el carrusel de superhéroes. Un informe de principios de este año sugirió que Marvel Studios está desarrollando una película de Power Pack con una "historia similar a Spy Kids", pero Marvel aún no ha anunciado oficialmente el proyecto.

4/10 - Magneto:

Otro sello de X-Men capaz de llevar su propia película es su enemigo más famoso y frecuente: Magneto.

Erik Lehnsherr, alias Max Eisenhardt, sobrevivió al Holocausto como un joven mutante antes de emerger como un líder mutante más radical que se opondría a los ideales pacíficos del líder de los X-Men y amigo cercano Charles Xavier. Al incorporar a Magneto en un mundo moderno, Marvel Cinematic Universe no podría conservar la historia del personaje como sobreviviente del Holocausto, pero Max Eisenhardt podría pertenecer a un país ficticio de Europa del Este, tal vez incluso a Sokovia, donde fue sometido a un gobierno opresivo que encarcelado injustamente a sus mutantes.

Sería una manera de mantener la historia trágica de Magneto mientras se moderniza, y darle a Magneto lazos con una parte establecida del universo cinematográfico de Marvel ayudaría a integrar el concepto de mutantes en un universo que ha operado durante una década sin ellos.

5/10 - Ms. Marvel:

La adolescente Kamala Khan es una creación relativamente nueva, favorita de los fans, de la Casa de las Ideas, que ocupa el carnet que anteriormente llevaba Carol Danvers (también conocido como Capitán Marvel). Danvers está en camino a la pantalla grande en Captain Marvel de 2019 , y fangirl Kamala es un personaje listo para dar el salto al universo cinematográfico de Marvel: protagoniza uno de los títulos digitales más vendidos de Marvel, y existe la posibilidad de que la joven heroína hace su debut en acción en vivo en la pequeña pantalla , podría llevar algo de tiempo. Kamala tiene vínculos con los Inhumanos, y el fracaso del reciente programa de ABC podría frenar las posibles salidas de Kamala Khan en vivo.

Aún así, la joven héroe es diversa en más de una forma: ella es pakistaní-estadounidense y está en el lado más joven del superhéroe, un concepto que Marvel recientemente ha comenzado a profundizar en proyectos como Spider-Man: Homecoming y Runaways y la enérgica y amable Ms. Marvel podría tener un futuro en la televisión o en el cine si tuviera la oportunidad.

6/10 - Tormenta:

La superhéroe africana Storm, también conocida como Ororo Monroe, se encuentra entre los personajes más emblemáticos y populares de todos los X-Men. La mutante que altera el clima tiene una historia legendaria que incluye los comienzos como una huérfana que proviene de una antigua línea de sacerdotisas africanas. Una joven Ororo operaba como ladrona de pequeña escala en una banda de erizos callejeros en El Cairo, Egipto, y más tarde se opuso al Rey de las Sombras, una poderosa manifestación del lado oscuro de las conciencias humanas que a menudo plagaba a los futuros compañeros de equipo de Ororo, los X-Men . Los viajes globales de Ororo la llevaron a la Tierra Salvaje y África, donde sería vista como una diosa y luego se casaría con el Rey T'Challa de Wakanda, también conocido como la Pantera Negra. La Tormenta meteorológica probablemente formará parte de la inevitable franquicia X-Men de Marvel Studios , pero también es un personaje capaz de llevar su propia franquicia.

7/10 - She-Hulk:

La prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, eventualmente llegó a poseer habilidades propias de Hulk después de una transfusión de sangre de su primo de energía gamma. A diferencia de Bruce, Jen no se convirtió en un monstruo de rabia con sus habilidades, manteniendo su inteligencia y su alter ego apacible en todo momento. La belleza de piel verde surgió como un prestigioso abogado, y continuaría sirviendo como miembro de los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y A-Force.

Debido a un acuerdo de distribución con Universal, Marvel Studios puede utilizar Hulk en películas de equipo, pero cualquier película en solitario tendría que ser distribuida por Universal Pictures en lugar de Walt Disney Pictures. Marvel Studios supera la advertencia al darle a Hulk de Mark Ruffalo su propia trilogía en Thor: Ragnarok , Avengers: Infinity War y Avengers 4, pero Marvel tiene la libertad de usar personajes de Hulk como Everett Ross en Captain America: Civil War , lo que significa que podrían estallar She-Hulk cuando lo deseen.

8/10 - Ghost Rider:

El Marvel Cinematic Universe ya tiene dos Ghost Riders: Robbie Reyes apareció por primera vez en Agentes de televisión de SHIELD , seguido por el original Ghost Rider Johnny Blaze, pero el personaje merece más que un lugar poco frecuente en un programa de televisión ABC.

Después de dos salidas cinematográficas mal recibidas con Nicolas Cage - Ghost Rider y Ghost Rider: Spirit of Vengeance - Johnny Blaze podría usar un muy necesario avivamiento de acción en vivo. Ghost Rider sería una adición perfecta al lado más oscuro de la franquicia en la esquina de TV-MA de Netflix del Universo cinematográfico Marvel PG-13, pero la adquisición de Fox podría conducir a una etiqueta de Marvel Knights con calificación R , dando a la feroz piloto de calavera otra oportunidad de acelerar en la pantalla grande.

9/10 - The Silver Surfer:

Norrin Radd, Silver Surfer, proviene del pacífico planeta Zenn-La, una utopía amenazada por el devorador de planetas Galactus, el devorador de mundos. Un consejo del planeta natal de Radd le permitió acercarse a Galactus y suplicar por la supervivencia de su planeta, algo que Galactus permitió con una advertencia: Radd debe servirlo como uno de los heraldos de Galactus. Radd aceptó, convirtiéndose en el Silver Surfer con motor cósmico.

El personaje podría ser presentado en una secuela de Guardianes de la Galaxia y escindirse en su propio largometraje (a la Pantera Negra de Chadwick Boseman), o podría hacer una aparición eventual en una franquicia de los Cuatro Fantásticos propiedad de Disney. Sin embargo, eventualmente navegará en el Marvel Cinematic Universe, va a tardar mucho en llegar: el fallido Rising of the Silver Surfer de 2007 simplemente no lo cortó.

10/10 - La Antorcha Humana:

Johnny Storm, también conocido como la ardiente Human Torch, es el hermano niño de los Cuatro Fantásticos. Johnny comenzó como un adolescente impetuoso que más tarde se convirtió en uno de los héroes más experimentados del Universo Marvel, que ayudó a salvar innumerables mundos, galaxias y realidades junto a su hermana mayor Susan Storm, su cuñado Reed Richards y su mejor amigo víctima frecuente de bromas Ben Grimm. Es probable que Marvel Studios reinicie los Cuatro Fantásticos y haga la primera justicia familiar de Marvel, y dejar que los personajes operen en un Universo Marvel más amplio le permitiría a Johnny participar en algunas de sus famosas amistades de cómics, como la que él tiene con el a-Tierra Spider-Man.

Peter Parker (Tom Holland) y Johnny Storm podrían formar equipo en Spider-Man 3 , o Marvel Studios realmente podría abrazar la idea de Marvel Team-Up y encender una película de Spider-Man / Human Torch y esto sería genial.