Dragon Ball Súper es un anime que poco a poco ha cobrado más fama y éxito entre los fanáticos de la franquicia, sin embargo, desde sus inicios han ocurrido acontecimientos que aún no se sabe cómo pasaron ni a que se deben, es por eso que el día de hoy presentamos 5 misterios de Dragon Ball Super que aún no se nos han explicado y que esperemos pronto tener una respuesta.

Misterios sin explicar

  • Los cuatro universos exentos del Torneo del poder: Este sin duda es uno de los misterios que nos tiene con más intriga de todos, ya que desde que comenzó el arco de la supervivencia universal, se nos mostraron (aparte de lo que participan en el torneo del poder), cuatro universos que están libres de participar en el Torneo del poder (por ende libres de correr el riesgo de ser eliminados) ya que según la trama estos poseen la más alta calidad de humanos entre el resto de los universos existentes. Dichos universos son el 1, 5, 8 y 12, hasta la fecha no se sabe casi nada de ellos, no sabemos si tienen peleadores poderosos o que si sus deidades son tan fuertes como las de los demás universos. Esperemos saberlo algún día.
  • Los seis universos borrados: Este quizá es el misterio que más curiosidad genera en la comunidad de Dragon ball Super, ya que en algunas ocasiones se nos ha mencionado que hace años Zeno-Sama [VIDEO] borró seis universos en un ataque de ira (inicialmente solian ser 18 universos según la historia), de estos no sabemos absolutamente nada, no conocemos la razón o las razones que tuvo Zeno-Sama para eliminarlos, ¿Serán buenos? O ¿Serán malvados?, se dice que la próxima saga de DBS estaría basada en estos universos y quizá ahí podamos descubrir más sobre ellos, no obstante aún no hay nada oficial y todo son meras especulaciones.
  • El Planeta Sadala (universo 6): Si bien sabemos (por la leyenda del súper saiyajin) que el planeta sadala del universo 7 fue destruido por conflictos internos, dicho planeta en el universo 6 [VIDEO] aún existe y según Cabba, este ha logrado desarrollarse junto con sus habitantes saiyajins. En su momento, Vegeta y Cabba hicieron una promesa de que este primero le pidió que lo llevara a dicho planeta puesto que lo quería conocer y ver a todos los saiyajins del Planeta Sadala. Sin duda este misterio, de saber cómo es dicho planeta, está aún activo y esperemos que algún día podamos conocer como es el planeta de los saiyajins en el universo 6.
  • Daishinkan: Si bien ya hemos conocido un poco al gran sacerdote, su personalidad y objetivos aún son un enigma, puesto que su forma de expresarse nos genera desconfianza, no sabemos con claridad que será de el en el futuro, sin embargo esperemos pronto conocer más a este personaje lleno de misterios.
  • El deseo de Jiren: Sabemos por el manga número 30 que Jiren participa en el torneo del poder ya que Vermouth le prometió que si ganaban él le pediría a Super Sheng Long su deseo más anhelado pero, ¿qué deseo es?, esto aún no lo sabemos y es algo que nos tiene absolutamente llenos de intriga.

¿Qué piensas acerca de estos misterios?, ¿Hay algún otro misterio que tengas?, ¿Crees que pronto se nos den respuestas ante estas incógnitas?, háznoslo saber por favor.