En un pueblo del lejano oeste [VIDEO], se encuentran diferentes mujeres que han sido abandonadas desde muy pequeñas y las cuales fueron obligadas desde muy jóvenes a convertirse en mujeres de servicio para los hombres. Pues en ese pueblo la costumbre era tomar a las mujeres jóvenes y llevarlas a los burdeles para que así los diferentes hombres que visitaban el pueblo pudieran tenerlas, estas jóvenes vivían una vida terrible dentro de los burdeles, pues tenían que satisfacer a cualquier hombre que llegara, sin importar si les gustaba o no. Sin embargo, todo esto no evitaría que ellas conocieran el amor. Aunque para ellas eso era algo imposible pues se encontraban presas dentro del burdel sin poder salir.

Muchas de ellas se preguntaban si valía tanto la pena el amor, como para morir. Aunque muchas se respondían que era imposible poder amar si se estaba muerta. Estas jóvenes vivían en un mundo donde abundaba la riqueza y las cosas finas, pero para ellas era un completo infierno.

Esta historia comienza con Suzy y Candy

Dos jóvenes presas en el burdel, una mañana deciden escapar en busca de su felicidad sin importarles más nada, logran escapar por la parte de atrás del burdel sin que nadie se pudiera dar cuenta por un buen rato. Estas jóvenes comienzan así una aventura en busca de su felicidad, donde tienen que pasar por muchas cosas para poder lograrlo, durante su camino se consiguen con 3 jóvenes más [VIDEO], que también escapaban de otro burdel de un pueblo muy cercano así como ellas, una vez juntas estas 5 chicas buscan el mismo sueño, empiezan a pasar grandes dificultades que iremos viendo en cada uno de los capítulos, pues comienzan una gran búsqueda para encontrar a estas chicas, las cuales a diario tendrán que ir escapando de varios tipos que intentan agarrarlas.

¿Podrán lograr la libertad?

Será una historia muy apasionante, donde a pesar de sufrir tantos inconvenientes a la final lograrán lo que tanto buscan y sueñan este grupo de jóvenes. Esta increíble historia fue creada por la escrita por moyoco Ano entre los años 1999 y 2003, siendo así una historia completamente aventurera y llena de sueños.

Suzy y candy son las dos protagonistas principales de esta manga, es por ellas que esta historia siempre las tiene presente a las dos, dándole así el papel principal solo a ellas. Una historia de escape que comienzan ellas dos y durante el camino se unen 3 chicas más, formando así un grupo de 5 chicas en busca de la felicidad, también conoceremos un poco de cómo fue el pasado de Candy y Suzy y como terminaron siendo esclavas en el burdel.